Como quitar olor a tabaco..ayudaaaa

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por renesis8, 17 Sep 2006.

  1. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.919
    Me Gusta:
    898
    Ubicación:
    En la playita
    Hola a todos tengo un e-90 y mi padre tiene un e-46.

    El problema es que le deje el coche a un amigo durante 3 meses, por que le dieron un golpe al suyo, ya que no usaba apenas el mio y ha estado fumando como un cosaco en el coche, el problema es que huele a rallos... y mas cuando le da el sol, no se que hacer para eliminar del todo el olor, he probado de todo, limpia tapicerias, Sprays antitabaco...llevo un generador de ozono en el coche, y aun asi huele, no mucho , pero aun persiste y me tiene quemado.... y eso que le dije que no fumase para nada, ... pa matarlo,

    Alguien sabe donde lo puedo llevar para eliminar el olor a tabaco del coche'??

    Una vez oi que en Valencia o no se donde exactamente, te ponian una espuma por todo el coche, conductos, asientos,.. tapizado... con olor a lavanda ,limon... o algo asi..y te dejaban el coche impecable y eliminaba totalmente el olor... Alguien me puede decir por donde esta... o alguna solucion.

    Gracias....
     
  2. Trico

    Trico Guest

    Daselo a tu "amigo" y que pague una limpieza de BMW unos 180 € creo, y seguroq ue lo quitan, y perdoname pero .... vaya amigo.
     
  3. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Deja toda una noche un tarrito con cafe recien molido dentro y abierto claro...al dia siguiente ventila y se tiene que ir el olor a tabaco.... Tambien sirve para el olor a humedad que hay depues de la lluvia.
     
  4. poleposition

    poleposition Guest

    empieza por cambiar el filtro del habitaculo, notaras mejoria. Y eso, metele la factura a tu amigo
     
  5. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN

    POZI
     
  6. Jsama

    Jsama Guest

    Pa perderle el cariño.

    Se me ocure que le hagan una limpieza integral.
     
  7. bubichan

    bubichan

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso.Y de paso una limpieza de bajos :LOL:
     
  8. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    uno de los patrocinadores del foro Aqua Auto Spa por 120 euros tienes limpieza exterior e interior y por lo visto es una gozada como lo dejan el coche...

    luego la receta a tu ¿amigo? y marchando.

    saludos.
     
  9. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    si, si, una limpieza de BMW que lo dejaran nuevo, que cambien el filtro y de paso que limpien la tapiceria a fondo, porque si ha tenido la poca verguneza de fumar en un coche prestado a saber lo que habrá hecho en el asiento de atrás con alguna fulana ....

    Y le pasas la factura a ver si le da un poco de verguenza, que no creo
     
  10. autovan

    autovan Guest

    [Lo mejor es limpiarlo con zumo de limon con agua y luego dejar de fumar estaria bien jeje
     
  11. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    vaya con el amiguito, suerte y espero que se haga cargo de la factura..


    http://www.aquaautospa.com/

    Desodorización total .......................................................................................................................................

    ¿Olor a tabajo? ¿Olor a tu mascota? Difícil de eliminar ¿verdad?. Nuestro servicio de desodorización total usa la última tecnología Ozono. En estos casos, las moléculas que provocan el olor están impregnadas por todo el interior, rincones, incluso en la ventilación. El Ozono (O3) ataca dichas moléculas destruyéndolas por completo de una manera limpia y segura. Sin dejar rastro alguno.
     
  12. maholinn

    maholinn Guest

    Creo que te puedo ayudar. Yo soy fumador, aunque ni se me pasa por la cabeza fumar en el coche X D. Te puedo decir que el olor a tabaco y la nicotina, impregna todos los tejidos de guarnecidos, techo, asientos, etc. No te bastará con cambiar el filtro o utilizar ambientadores... Creeme ese p*to olor perdurará mucho tiempo, por no hablar (si te fijas) como además amarillearán, montantes de puertas, techo, etc... 3 meses fumando en el coche es mucho tiempo.
    La solución es complicada y trabajosa, pero existe. Verás tendrás que disolver en un par de litros de agua aprox. 100 cl de amoniaco y limpiar con ese agua y una balletita todas las partes de tela. Te asustarás porque cambia de color, pero cuando seca se queda igual y limpio. Verás como queda de sucia el agua del cubo cuando termines.

    Es recomendable, cuando acabes con la porción que estás limpiando tener otra balleta limpia con agua nada mas y pasarla.

    Mientras no saques esa mierda de nicotina de las telas del coche el olor persistirá... A quien se le ocurre fumar en un coche por el amor de D.

    Saludos,
     
  13. Trico

    Trico Guest


    y lo peor aun .... sin ser suyo .... de jugado de guardia vamos .... :nose:
     
  14. maholinn

    maholinn Guest

    GGG, no es por nada, pero si fuese suyo y lo hubiese pagado... Seguro que no lo haría... Las personas honestas cuando nos dejan algo lo cuidamos mejor que si fuesen nuestras, pero desgraciadamente no todo el mundo es igual...

    Por eso mi lema es "ni pido ni presto":wink:
     
  15. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    menudo amigo macho....ese olor o lo encargas a un profesional o no quedara del todo bien....
     
  16. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Renesis, perdoname te hecho las culpas a ti,Komo no se te ocurrio decirle k en tu coche no se fuma xdddd (con la pasta k vale), el olor lo podras subsanar, ¿pero imaginate k te kema la tapiceria del asiento?.Yo tambien fumo, pero en el coche ni se me ocurre k mas de una vez en el antiguo se me calleron las cenizas y tenia el asiento kemado xddd xddd y aparte huele a tigre
    saludosssss y espero kite ese olor a tigre
     
  17. ///MPOOL

    ///MPOOL Guest

    hay un hingieniciante biologico que vende wurt es cogonu pa el olor a tabaco lo quita todo
     
  18. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Lo primero es que tu amigo es un "capullo", aún encima de dejarle el coche y saber que tu no fumas va y te va fumando en el!!!, tiene coj*nes el tio... si es un colega mio le corto los co.....nes.. y seguro que te dejó el cenicero lleno de colillas y el tapizado agujereado de la ceniza...
     
  19. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.919
    Me Gusta:
    898
    Ubicación:
    En la playita
    Gracias a todos por vuestras respuestas, probare con el amoniaco en poca cantidad y el cafe.

    El dice que se hace cargo de las facturas, de lo que valga, pero dejar de fumar no dejara, sera capullo, 3 paquetes de malrboro al dia, me sabe mal , pero para matarlo, yo no fumo y nunca he fumado, y es una lastima por que el coche con 7 meses aun emanaba fragancia a nuevo, ahora ya no.
    Mira que le dije veces que no se podia fumar.

    El filtro antipolen ya se lo cambie el primer dia de tenerlo y la cosa cambio mucho.

    El problema es que no llevo asientos de tela , llevo los de piel sintetica, y en esos parece que se impregna mas el olor, sobre todo cuando lo dejo al sol, canta que no veas, lo lavare todo otra vez por dentro y cada vez que lo saco, voy con todas las ventanillas abiertas para que se aireee... y este verano cuando le daba el sol, saltabas del asiento de lo mucho que quemabaaaa....uffffffffffff y no veais que sudores da el jodioo...jejeje

    Lo dicho si alguien sabe donde pueden meterle la espuna por todo mejor que mejor....

    Gracias a todos y un saludo.
     
  20. maholinn

    maholinn Guest

    No te preocupes por matarlo, ya lo está haciendo él. Suerte

    Un Saludo,
     
  21. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.919
    Me Gusta:
    898
    Ubicación:
    En la playita
    graciasssss
     

Compartir esta página