buenas! necesito rapidamente que me digan como quitar algunas gotas de pegamento de la pintura que acabo de pegar el spoiler trasero en el coche y se me han salido algunas gota por debajo del spoiler! GUS dejame el post aqui un rato aver si alguien me ayuda que en limpieza apenas hay gente y no me contestan!!graciass
no e intentado aun con nada! pediria por favor un producto que no me joda la pintura! la quito cuando este seco o aprovecho que esta recien puesto? gracias
si te da tiempo acercate a algún taller de chapa y pintura o de tunning y pregunta ahí... pero yo probaría con acetona o disolvente (prueba antes en una zona de pintura que no se vea por si se la come), el alcohol no creo que te sirva ya que dices que es pegamento industrial. saludos.
Bueno compañeros lo prometido es deuda! ya tengo colocado el spoiler trasero en mi e-90! mañana hare fotos! ahora lo tengo en proceso de secado del pegamento y con cintas haciendo presión para que quede perfecto! el PEGAMENTO lo he quitado perfectamente y sin pasarle nada de nada ala pintura con DISOLVENTE! me lo dijo que lo quitara con eso un chapista!