¿Como quitar pegamento de una bota?

Discussion in 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' started by Izanhut, Jan 29, 2010.

1. Izanhut

Izanhut Clan Leader

Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Hola amigos.

Hace media hora mas o menos he tenido un pequeño accidente digamos. Tengo (tenia, lo he tirado a tomar por :Randy-git:del enfado) un bote de pegamento, la tipica cola para plasticos, y al abrirlo se me ha caido a una alfombra de cuero, al suelo y a la bota de gore text que tenia puesta. Pues bien, la de la alfombra y la del suelo se han quitado pero en la bota no hay tu tia. La he limpiado con un cepillo, agua caliente y un gel verde para lavar los platos (no digo marcas porque Fairy no me ha pagado) y nada, tiene el pegote. ¿Sabeis de algun producto para quitarlo sin dañar la bota? Por cierto, he provado con alcohol 96º y nada tampoco. ¿Si la llevo a un zapatero me lo dejaran bien?

Saludos.

2. Izanhut

Izanhut Clan Leader

Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Nadie¿

3. orbea

orbea Forista

Con un poco de disolvente deberia de salir sin problema.Tranquilo por el Gore-Tex,no le va a pasar nada.
    Un saludo

4. Izanhut

Izanhut Clan Leader

Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Gracias por la respuesta. Habia pensado en el disolvente tambien, pero me daba miedo por el gore-tex. Luego lo intentare a ver que tal. Saludos.

Share This Page