¿Cómo quitar pegamento seco en cristales?

  • Iniciador del tema Vitinello
  • Fecha de inicio
V

Vitinello

Guest
Hola a todos!

Recientemente me he entrado en el club de los propietarios de un BMW adquiriendo un Compact e46. La cuestión es que el propietario anterior lo tuvo unos meses con los cartelitos esos de "SE VENDE" y con el sol se derritió el pegameto de la cinta adhesiva. Quisiera saber la mejor manera de quitar este pegamento reseco sin dañar el cristal.

Gracias de antemano
 

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
en mi trabajo uso estropajo de aluminio pero ojo ¡¡¡ debe ser el mas fino que hay , no daña para nada ni cristales ni espejos , los uso para los espejos que me vienen con letras pintadas a rotuladores de esos que usan que es dificilisimo quitar .

no vas a dañar nada ,se puede usar seguramente
 
M

Meron

Guest
No es más facil con un trapo y alcohol? Pruebalo a ver.


Saludos!
 
V

Vitinello

Guest
Al final la solución ha sido un estropajo de esos de fibra sintetica dura q es para limpiar vitrocerámicas y vajillas y alcohol de quemar que actuó a la perfección.
Gracias gente!!
 
Arriba