Hola amigos! Pues el título lo dice casi todo. Resulta que he debido pisar alguna línea amarilla de la calzada, con pintura fresquita, fresquita y se me han manchado tanto las gomas trasera derecha como la delantera, un poco en la banda de rodadura y en el perfil. Cada vez que lo veo me pongo malo joderrrr. Sabéis cómo puedo quitar esas manchas? Algún producto que no dañe los neumáticos y quite la pintura. El disolvente se carga la goma? En fin amigos, si me podéis echar un cable os lo agradecería, a ver si puedo quitar esas desagradables manchas amarillas de los neumáticos. Gracias por adelantado.
Un poco de drift...:drivingsk...y listo te diria algun tipo de disolvente pero podria ser perjudicial para la gomas.
Prueba con un quitaesmaltes de la uñas q tengas por casa.....a mi me ha solucionado mas de un problemilla.
Con el tiempo se quitará sola. Muchos intentando que las letras blancas que pintan no se le borren y tu queriendo quitar el amarillo
Yo creo que rascando con alguna lija, se desprenderá, pero si no, hay productos de 3M para limpieza que suelen funcionar. Suerte.
jajaja, pero tengo una solucion mejor, que cambie de neumaticos jajajaja (lo de quitar la pintura amarilla no tiene solucion... jejejeje)
Dale con eso. Luego puedes pintarlo por encima del color que quieras, o ya que estas te lias la manta a la cabeza y te pintas el coche entero de blanco, que esta muy de moda!
Tíooooooooooo, el quitaesmaltes es acetona, no hay nada más adecuado para destruir la goma... Yo probaría con una lija muy fina
"Jodé" agua a presión xd!!! H2O!! Nada de Tipex,acetonas,o lijas jajajajjaja que béstias y que ideas jajajaja
Ehh, que lo de la lija no tiene nada de bestia, con una pasadita muy fina le quita la pintura sin dañar el neumático
Cuidado lo que usas, pues puedes cargarte rápidamente la pintura de las llantas si van pintadas o bien descomponer la goma del neumático, que tampoco la vas a deshacer en un plis plas pero.... Lo mejor, la máquina de lavado a presión con jaboncito y agua calentita..., seguro que se quita rápido..., pero antes unas curvillas guapas para que se estire bien la goma y se suelte la pintura jajaa
Exactamente Victor, cuando he citado lija, por supuesto me refiero al número más fino y dando una simple pasadita, puedo asegurar que a la goma no le pasa nada.
Fuego, siempre fuego purificador.......... Hablando en serio, yo sufrí un problema similar y con una lija de grano muuuuuy fino y un poco de cariño, se acabó el problema.
Lo de la lija es lo más benévolo que le puedo aplicar a los neumáticos, creo. He intentado con agua a presión, caliente y con jabón pero nada, está muy pegada. Con el rodar algo se ha ido pero la pintura que está en el perfil de la goma es la que voy a tener que quitar yo. A ver si con una lijita fina... Gracias amigos.
Si lo haces rapido con algun disolvente y luego le das acondicionador de golas seguramente no llegues a deteriorar apenas la capa exterior
deshincha completamente el neumático,hechale despues quita grasa(kh7 aunque sea),dejalo unos minutos e hinchalo de nuevo..a lavar con presión y suele desprenderse casi todo(la pintura se adhiere al neumático de una manera horrorosa),pero una vez en un paso de cebra me sucedió eso con la pintura blanca y la saqué así bastante bien. suerte