¿Como quitar pintura de una rozadura?

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Jose M. Gomez, 30 Abr 2006.

  1. Tengo pintura pegada de una rozadura con la puerta del garaje y no se que producto utilizar para eliminarla, podriais aconsejarme que utilizo

    Saludos
     
  2. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    autopolitur de Bmw
     
  3. Aguiladeoro

    Aguiladeoro Forista Senior

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    4.506
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Esto es mas rapido y barato.
    Dale a la pintura con gasolina directamente,te saldra toda, pero OJO :cool: !!! Nada mas sacar la mancha pasale una esponja con agua y jabon o la gasolina se comera el brillo de la carroceria.

    Un saludo.
     
  4. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    O con alcohol de quemar, tendras que frotar un pelin pero te saldra toda la pintura luego si quieters aplicas un pulimento
     
  5. maesal

    maesal Guest

    Con el alcochol q tengas por casa te saldrá. Si quieres algo más seguro, Acrysol, producto de la marca Einszett y de otras marcas, como Kent, que no he probado. Son disolventes limpiadores seguros para el esmalte. Pero ya te digo, sino quieres comprar un bote de eso, con alcohol del q tengas por casa con un trapo de microfibras lo sacarás, eso lo he hecho varias veces.
    Salu2 !!
     
  6. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Personalmente no utilizaría disolventes..(igual sólo acetona)..mejor la cera-pulimento de beme es muy suave y no ataca la pintura.
    saludos.
     
  7. maesal

    maesal Guest

    Hombre, el Acrysol es un producto formulado para este tema, va perfecto y es seguro 100 % con el esmalte. Yo nunca puliría para eliminar restos de pintura, se esparce la pintura con el pulimento y puedes arañar.
    Salu2 !!
     
  8. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No me refería en concreto a ningún producto...pero no soy muy de la idea de disolventes en la pintura..mi experiencia al respecto siempre ha sido muy satisfactoria con el pulimento..no rayas al quitar la pintura absolutamente nada, sin embargo los disolventes..ojo con éllos.
    saludos.
     

Compartir esta página