Pues eso amig@s, que he llevado el coche a pintar y se ve que al aparcar el bicho alguno de los operarios olvidó limpiarse las manos y me ha dejado dos pegotes de pintura en el volante y no se como puedo limpiar esto (si es que se puede limpiar claro) Espero vuestras respuestas. Un saludo a tod@s.
pues muy sencillo , en el taller que te lo pintaron , que te lo arreglen el desperfecto y si no a tapizarias zabala , y con cargo al chapista . veras como para la proxima vez tienen más cuidado en no manchar.
Habrai qe ver como esta la pintura... se puede probar con disolvente para cueros... pero lo mas seguro que sea necesario darle una pasadita de lija y tinte... Por ello o un toque al señor Alexis o me dices a mi que hago lo mismo que el jejejeje
Buenos días a todos. Al final ayer lo llevé al taller y finalmente consiguieron quitarlo con un líquido "parecido" al del limpia parabrisas (que si, que yo tampoco me lo creia) y un cepillo para el cuero (y parte de la uña del operario jejeeje), el caso es que después de quitarlo yo le di con la loción para el cuero de bmw y ha quedado como nuevo, ni se ha pelado ni nada parecido. Un saludo a tod@s.