Duda COMO QUITAR PLASTICO EMBELLECEDOR VOLANTE

Pedro_ja

En Practicas
Reacciones
3
Buenos dias

Ayer desmonté el airbag del volante, pensando que el plastico embellecedor que rodea los mandos de volumen y demas, se quitaría con 4 tornillos,cual fue mi sorpresa, al ver que los tornillos estaban al reves, y que no se podían quitar.
No se si tengo que desmontar el volante del todo o que

a ver si un alma caritativa me resuelve la duda, ya que quiero pintar el plastico ese porque esta toda la pintura o lo que sea rayada y levantada

creo que me entendeis lo que digo

Es que como tenga que pintar el plastico puesto...pfff...

Y se tiene que poder desmontar de alguna manera ya que he visto el plastico entero negro, el del pack M por ahi a la venta. El mio es el que es negro+gris.

un saludo amigos!

bmwdaffy

Forista Senior
Modelo
330d e92
Reacciones
469
Normalmente se desmonta sacando el volante y el airbag, pero si eres mañoso por detras veras 3 tornillos en V si los aflojas y vas tirando sacas el plastico sin quitar airbag ni volante, son de puntera de seguridad torx pequeña. El tornillo no sale, es un tornillo sin fin, solo afloja y ves tirando.

dm78

Forista
Modelo
f36 430d '15
Reacciones
874
Desde la parte trasera del volante, con una cabeza torx de 20 creo, no es necesario desmontar el volante.
Sueltas los tres tornillos que van atornillados a la moldura y tambien sujetan el teclado multifuncion.

Pedro_ja

En Practicas
Reacciones
3
j*der tios! muchisimas gracias!!!

ya está desmontado y pintandose

proximamente, pondré fotos de todos los cambios que estoy haciendo al bemeta

biggrin

saludos amigos!

heman

En Practicas
Modelo