BUENOS DÍAS , pues resulta que quiero quitar el reposapies original para poner el m y no se, ni encuentro como quitarlo SIN TENER QUE ROMPERLO, hay por ahi un brico pero es para el e-46 para el e-90 no es igual. Saludos
pues yo lo puse encima, en mi caso el original era de plastico, y según instrucciones, solo habia que atornillar sobre el existente, el ///M que puse.
no se puede , este es el m que lleva el pack m original no va superpuesto con tornillos , hay que quitar el viejo.
Ah ok, el mio no lleva paquete M...(bueno, lleva todo el paquete ///M menos faldones y taloneras y reposapies.. claro)
buenas va con unos remaches de plastico por detras, yo hice como la mayoria tirar con ganas aunque se poma y depues encajas el otro y listo
Yo lo acabo de cambiar en un serie 1 el de plástico por el M. Lo ideal es quitar unos cuantos tornillos torx que hay debajo del volante por los laterales ya que la parte de arriba del posapiés debe de entrar y sujetarse con la carcasa. Yo lo que hice fué poner la plantilla encima del de plástico, taladrar y con eso practicamente coinciden los salientes de la parte trasera del de plástico y cascan. Luego tiras de ella y si no has quitado esa tapa de los torx (yo no la quité) sale girando bastante. Luego al poner el M el problema es que si no has quitado la tapa es practicamente imposible enganchar esa "S" que lleva en la parte superior, yo no lo enganche, eche silicona y lo pegué sobre la moqueta. No se mueve practicamente nada. Saludos.
pero de alguna manera se tiene que acceder a esos remaches para quitarlo limpiamente. ¿quizas por el paso de rueda ?
no , porque seguro que tienen menos idea que nosotros, alguien de allí lo sabrá pero para dar con el....
yo lo que hice fue tira el que habia con ganas , se rompe no hay otra, luego encajas la pestaña de arriba en su sitio que se pone girando el reposapies y luego encara los agujeros que hay y van perfectos luego pones silicona 2 o 3 pegotillos dejas que seque y listo yo lo llevo asi y no se mueve, o si no pues prueba de acar la rueda y desmonta todo el paso de rueda que seguro que estan hay los dichoso remaches de plastico pero el resultado va ha ser el mismo que como te he comentado
Ahi lo tienes (tienes que romperlo sin miedo) o meterte en obra civil hasta encontrar los remaches. Suerte. http://www.bmwfaq.com/f151/como-se-instala-el-reposapies-m-ovalado-421567/
gracias a todos , casi seguro que es por el paSO DE RUEDA, miraré si es muy complicado levantarlo un poco y si no pues haciendo el burro qu tampoco hay nada que perder .salu2