Como quitar tuercas antirrobo sin su útil...

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Danitu, 16 Abr 2006.

  1. Danitu

    Danitu En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, pues tengo un problema que me temo que sea un problemón:fs: . Resulta que desde que compré el coche no encuentro el útil para quitar las tuercas antirrobo del coche, vamos que me da a mi que están extraviadas... Aún no es grave del todo porque no cojo el coche (a ver si apruebo ya el carne...:fs: ), pero a ver quien me ampara a mi el dia que pinche:roll: ... Me da a mi que el anterior dueño sabe lo mismo que yo acerca de donde anda la tuerquecita maestra de los h....
    Las tuercas en mis llantas están bastante metidas además...:
    [img=http://img362.imageshack.us/img362/7626/19030612265bo.th.jpg]

    Bueno pues a ver si a alguien le ha pasado algo parecido y sabe alguna manera de resolverlo[:>pray . Lo ideal seria que se pudiese conseguir el util de alguna forma...

    PD: En otro coche que tuvimos en casa se pasaron los tornillos de las antirrobo y nos las sacaron en un taller pero vamos que la llanta la deterioraron bastante y eso que las tuercas estaban bastante hacia afuera[-(

    Saludos
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Si es un antirrobo original de BMW en cualquier concesionario oficial con la documentacion a tu nombre te localizan la tuerca antirrobo que te corresponde ;-)

    Si no es original BMW necesitaras cuatro vasos para una tuerca del tamaño aproximado, y encastrarlos a martillazos, luego giras y voila ;-)
     
  3. Danitu

    Danitu En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    mmm eso de los vasos va a ser lo primero que pruebe porque originales de bmw no creo que sean... Son de forma triangular algo abombada y en los vértices las estrías están algo más pronunciadas...
    gracias kazarn
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Busca una llave de vaso que entre muy muy justa y clavala en los tornillos antirrobo,despues intenta aflojarlos.
     
  5. raulalonso

    raulalonso Guest

    yo en el taller tengo unos vasos especiales para extraer antirrobos.
    consta de un vaso que en su interior tiene una rosca a izquierdas , vas collando el vaso al antirrobo y cuando hace la suficiente fueza se desenrrosca el antirrobo.
    En cualquier taller de neumaticos supongo que lo encontraras
    SUERTE.
     
  6. Danitu

    Danitu En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    muchas gracias raulalonso, esa seria una solución de las menos cafres;-) , desconocia totalmente esa herramienta
     
  7. ojalá salga todo bien :ang:
     
  8. abcedario2

    abcedario2 Guest

    pos resulta que tengo un conocido que tiene una llantas originales de la bmw y perdió el dichoso antirrobo, no se si sera una llave o un vaso pero creo que es una llave, el coche al estar abandonado, no lo usa lo dio de baja y no tiene documentacion, como se le pueden sacar esas llantas???? ya que me las regala si las saco
     
  9. Johnny_Bravo

    Johnny_Bravo En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    seguro q es un coxe de un conocido,no? jajaja
     
  10. IBERIANO

    IBERIANO En Practicas

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo he visto hacer en el desguace de la manera que te a dicho Kazarn y la verdad esque los quitaron bastante bien, tambien estaran muy acostumbrados a sacarlos asi.
     
  11. abcedario2

    abcedario2 Guest

    si c**o, el coche es de un amiguete pero como es pa sacarle las ruedas nada mas y dejarlo ahi en el sitio pos era eso, si habia alguna forma
     
  12. abcedario2

    abcedario2 Guest

    por favor no me ignoren este post, que necesito saber si existe alguna forma por favor o olvidarmew de esas llantas, lo que seria una pena porque son las bbs originales con sus cuatro tapas. POR FAVOR [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray
     

Compartir esta página