Como quitar un sensor de aparcamiento??

IvanVao

En Practicas
Reacciones
2
Hola!

Necesito quitar o tratar de arreglar uno de los cuatro sensores de aparcamiento que me está fallando.

Alguien sabe como se puede quitar desde abajo sin tener que quitar la defensa?. O alguna foto de como es el conector?

Gracias!

tolimbo

Forista
Reacciones
0
Hola, comenta si son los originales o unos del todo a 100.
No sé si variará con ello.
Yo tengo unos del todo a 100, y tirando de el sale, eso sí,pinzando con un destornillador,y cuidado con el cable no vayas a tirar de más .
¿dónde los llevas, abajo en el difusor, o en la moldura (antirozaduras) que va en lo alto de la defensa?.
Yo llevo abajo en difusor,y quito antes todo el difusor que un sensor?
Ya te dirán manos más expertas.
Saludos

IvanVao

En Practicas
Reacciones
2
Gracias "tolimbo"! Son los originales...

27zeyw8.jpg

evil

Forista
Reacciones
0
tienes que desmontar un plastico que hay debajo de la defensa y metiendo la mano por abajo empujar el sensor hacia fuera si lo haces por fuera lo vas a marcar

IvanVao

En Practicas
Reacciones
2
evil;6152391 dijo:
tienes que desmontar un plastico que hay debajo de la defensa y metiendo la mano por abajo empujar el sensor hacia fuera si lo haces por fuera lo vas a marcar

El plástico que comentas ya lo quité, le llego con la mano al sensor, pero creía que iba agarrado a la defensa de alguna manera... con una presilla o algo así. Gracias!

EL NIÑO

Forista Senior
Reacciones
2
Hazlo como dice evil, aunque si tienes problemas no dudes en desmontar la defensa, son solo 6 tornillos dentro del maletero y los clips de los pasa ruedas y trabajas cómodo, por cierto creo recordar que los sensores valían más de 60 € cada uno, a mi se me rompió uno y me la metieron bien en el conce.

IvanVao

En Practicas
Reacciones
2
evil;6152391 dijo:

Sólo hay que empujar el sensor hacia afuera? No lleva nada que lo agarre?

Intentaré hacer ésto en cuanto pueda.

Muchas gracias!

IvanVao

En Practicas
Reacciones
2
Pues nada! No hay quien lo saque!

Al final tendré que quitar la defensa... #-o