Levantas el coche, y un tubo gordo es el catalizador (por el centro del coche mas o menos), el pequeño es un silencioso. Cortas el catalizador y debes soldar un tubo (en mi caso hace curva y deberia ser un tubo con una curva). Yo me puse un catalizador universal y me lo soldaron y a correr. Por que lo quieres cambiar?
pq me an dixo ke kitandole el katalizador el coxe iria mas suelto, aparte de chip etc lo ke ahora no voi muy bien de € xD, eske este koxe ya korria poko de serie i kuando ace 3 o 4 meses le monte unas llantas 225/45/17 la kosa fue a peor
Tirando de sierra en un voleo lo tienes quitado,pero tendras problemas de gases en la ITV ademas de dañar el medio ambiente.
Para soldar el tubo necesitas soldadura especial (con la varilla) para no j*der el tubo. Yo queria hacer lo mismo que tu dado que se me jodio el catalizador pero al final me salio el cambio barato
eso no lo sabia ni lo de la itv ni lo del medio ambiente entonces no creo ke lo aga paso de ir contaminando a diestro y siniestro xD