como quito el dual en windors media player

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
562
pues eso, quiero ver una pelicula en mi idioma :toimonst: ya se que hay programas que te lo quitan, pero el windows media cuando cambia de pista o capitulo no se te baja la pantalla completa, por lo que no me tengo que mover de la cama para ponerla otra vez.

Reacciones
0
yo utilizo el bsplayer,es mas comodo y te lo pone directamente en tu idioma.

josegonzalez

Forista
Modelo
Bmw 320 d F31
Reacciones
26
En el Windows media clasic que viene con el paquete de codecs Klite puedes elegir el idioma.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Mediaplayer con las dual no se lleva bien, suelen sonar las dos pistas a la vez (con películas XVID o DIVX, con DVD ni idea, es un zarrio pra ver DVD, mejor el POWERDVD para eso).

Puedes usar VirtualDubMod y cargarte el 2º stream de audio y fiesta. ES un poco coñazo pero..., haces un direct stream copy en video y audio pero cargandote el 2º stream.

XaSTRY

En Practicas
Reacciones
10
En el Windows Media Player si te vas a "Reproducir" -> "Pistas de Audio e Idioma" -> "Predeterminados" te deja elegir un idioma por defecto. Lo que ya no sé es si cuando el tio que cree el .avi pone las pistas de audio con nombres raros (por ejemplo, Ezpañó y Englich) el reproductor será capaz de reconocer qué pista tiene que usar... :\

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
562
XaSTRY;6829343 dijo:
En el Windows Media Player si te vas a "Reproducir" -> "Pistas de Audio e Idioma" -> "Predeterminados" te deja elegir un idioma por defecto. Lo que ya no sé es si cuando el tio que cree el .avi pone las pistas de audio con nombres raros (por ejemplo, Ezpañó y Englich) el reproductor será capaz de reconocer qué pista tiene que usar... :\

que va, como si no hiciera nada.

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
562
pues nada voy a comprar los programas que me recomendais a ver que tal

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.427
¿Son en Divx? A mí cuando reproduzco algo en dual me sale el icono de Divx al lado del reloj y ahí puedo seleccionar la pista de audio y nunca me la mezcla... ;-)

XaSTRY

En Practicas
Reacciones
10
Yo optaría por un reproductor que tenga opciones de reproducir varias pistas (como el BSPlayer que ya te han recomendado o el VLC media player) mucho antes que ponerte a editar ficheros con el virtualdub :S

Un saludo.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
McClane;6830794 dijo:
¿Son en Divx? A mí cuando reproduzco algo en dual me sale el icono de Divx al lado del reloj y ahí puedo seleccionar la pista de audio y nunca me la mezcla... ;-)

Porque usas el mierda códec DIVX 6, el peor que ha hecho nunca DIVX. El 5.2.1 es el que mejor va.

Bueno, las últimas versiones de la 6 no he probado, pero hace no mucho probé y terminé por quitarlas de mis instalaciones para poner la 5.2.1.

El icono ese da por culo que no veas. Deja elegir pistas pero pisa al XVID o algo pasaba, algo me recuerdo que pasaba que no había manera y lo mandé a la mierda.

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
562
he puesto el bsplayer y muy bien, tiene un monton de cosas y no se me quita la pantalla completa cuando cambia de pista.

gracias¡¡

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.427
SPTR;6832695 dijo:
Porque usas el mierda códec DIVX 6, el peor que ha hecho nunca DIVX. El 5.2.1 es el que mejor va.

Bueno, las últimas versiones de la 6 no he probado, pero hace no mucho probé y terminé por quitarlas de mis instalaciones para poner la 5.2.1.

El icono ese da por culo que no veas. Deja elegir pistas pero pisa al XVID o algo pasaba, algo me recuerdo que pasaba que no había manera y lo mandé a la mierda.

Vaya por dios, siempre tengo las peores cosas... No sé cómo me apaño... El sistema siempre me falla, pero es por hardware... :roll: Será a ti, porque a mí no me da ningún problema en Windows, ni pisa los Xvid, y en Macintosh va perfecto también... Además de que tengo el codificador de Divx 6 comprado y va perfecto. ;-)

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
McClane;6835219 dijo:
Vaya por dios, siempre tengo las peores cosas... No sé cómo me apaño... El sistema siempre me falla, pero es por hardware... :roll: Será a ti, porque a mí no me da ningún problema en Windows, ni pisa los Xvid, y en Macintosh va perfecto también... Además de que tengo el codificador de Divx 6 comprado y va perfecto. ;-)

Puede que en las últimas versiones hayan arreglado los bugs.

Recuerdo que algunas que yo probé iban fatal. No se podía desactivar el icono ese de los coj*nes, tenías que hacerlo en el registro. En XVID con OGG o algo similar se pisaban, se metía por medio el DIVX con el icono ese asqueroso.

Luego en avanzar una peli, se quedaba pillado pensando (creo que era porque XVID y DIVX la intentaban hacer a la vez) pero ya no me acuerdo bien con claridad porque hace bastante. Lo mandé a cascarla y metí el viejo que ese sí iba bien aunque no tuviera lo dual, para eso está el BSPLAYER que es un poco pestillo también de los bugs que tiene.

Desconozco las últimas 6 si van bien.

Y lo de tu Windows que da error, pues sí, puede ser de Hardware, a mi eso no me pasa en el mío.

Todos los que hacen cosas raras con la instalación que les meto, el 99% problemas de hardware.

Hay veces que módulos de ram están jodidos y ni memtest los detecta. Con uno tuve que meter 4 programas hasta darme cuenta, y de chiripa.

Otros, la fuente jodida. Aparentemente no parece rota, la abres y te encuentras condensadores como champiñones a punto de estallar y te dices... joooooder.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.427
SPTR;6836007 dijo:
Puede que en las últimas versiones hayan arreglado los bugs.

Recuerdo que algunas que yo probé iban fatal. No se podía desactivar el icono ese de los coj*nes, tenías que hacerlo en el registro. En XVID con OGG o algo similar se pisaban, se metía por medio el DIVX con el icono ese asqueroso.

Luego en avanzar una peli, se quedaba pillado pensando (creo que era porque XVID y DIVX la intentaban hacer a la vez) pero ya no me acuerdo bien con claridad porque hace bastante. Lo mandé a cascarla y metí el viejo que ese sí iba bien aunque no tuviera lo dual, para eso está el BSPLAYER que es un poco pestillo también de los bugs que tiene.

Desconozco las últimas 6 si van bien.

Y lo de tu Windows que da error, pues sí, puede ser de Hardware, a mi eso no me pasa en el mío.

Todos los que hacen cosas raras con la instalación que les meto, el 99% problemas de hardware.

Hay veces que módulos de ram están jodidos y ni memtest los detecta. Con uno tuve que meter 4 programas hasta darme cuenta, y de chiripa.

Otros, la fuente jodida. Aparentemente no parece rota, la abres y te encuentras condensadores como champiñones a punto de estallar y te dices... joooooder.

No, lo del hardware está más que asimilado... biggrin Para que te hagas una idea de cómo está el P4, como en los dibujos animados, lleno de tiritas y rozaduras en forma de almohadilla por todos los lados... biggrin Tiene la gráfica jodida, la placa base está hecha trizas porque no funciona ninguno de los 8 USBs que tiene, no funciona el puerto infrarrojo interno y no funciona la BIOS de respaldo... Digamos que no es sorprendente el hecho de que no funcionen estas cosas, sino más sorprendente aún es el hecho de que pulses el botón y encienda... :descojon:

Pero el Divx nunca e ha puesto problemas. Es más, he aprendido a ripear películas de DVD a Divx y el codificador funciona de lujo (fue una baza que regalaban las licencias). En Macintosh convierto vídeos de X a Divx y tampoco tengo ningún problema... ;-)

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
McClane;6838028 dijo:
No, lo del hardware está más que asimilado... biggrin Para que te hagas una idea de cómo está el P4, como en los dibujos animados, lleno de tiritas y rozaduras en forma de almohadilla por todos los lados... biggrin Tiene la gráfica jodida, la placa base está hecha trizas porque no funciona ninguno de los 8 USBs que tiene, no funciona el puerto infrarrojo interno y no funciona la BIOS de respaldo... Digamos que no es sorprendente el hecho de que no funcionen estas cosas, sino más sorprendente aún es el hecho de que pulses el botón y encienda... :descojon:

Pero el Divx nunca e ha puesto problemas. Es más, he aprendido a ripear películas de DVD a Divx y el codificador funciona de lujo (fue una baza que regalaban las licencias). En Macintosh convierto vídeos de X a Divx y tampoco tengo ningún problema... ;-)

Yo también los convertía hace tiempo de DVD a DIVX con VirtualDub (un poco zarriete pero funcionaba más o menos bien), y alguna chisma más. Ahora ya hace mucho que no hago nada de eso. Las veo desde internet y fiesta.

Sorprendente de tu P4 que Windows arranque. No te puedes quejar.. :descojon:

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Y voy añadir algo más:

MENUDA MALDITA MIERDA DE DIVX v6.

Tengo aquí una instalación con VISTA (OTRA GRAN MIERDA QUE VA COMO EL CULO) y ya tenemos al DIVX6 dando por el culo con el XVID, metiéndose por medio y jodiendo el XVID. Por mucho que lo configures para que no decodifique lo que no es suyo, hace lo que le sale los huevos.

Así que SUFRIDOR YO, que tengo que entregar este equipo ya y no llego, MENUDA MIERDA DE CODEC, ASI DE CLARO.

Con el 5.2.1 digáis lo que queráis pero esto NO PASABA.

Ahora he metido el 7 y ya no pisa el XVID, pero no decodifca con el 7, JAJAJA, ME RIO POR NO LLORAR.