Hola gente, he tenido un golpe con mi cabrio y estoy buscando airbags para repararlo etc, no ha sido gran cosa pero han saltado 2 laterales y los 2 antivuelcos (e46) Desde luego al comprar unos de bolsa es facil reconocer si ya han sido explotados, pero.... y unos de las barras antivuelco del reposacabezas? no se como van, pero creo que con bolsa no... como me aseguro cuando los compre a un particular que no me la están colando?
La barra antivuelco de los cabeceros traseros se puede meter.( es un muelle no va por airbag) Tienes una palanca dentro del cabecero en la parte baja...con darle y MUCHA fuerza los metes. A mi he saltaron dos veces en el otro por derrapar y los meti así.
tranquilo que cuando saltan se ve a simple vista la diferencia. Unos revientan el cabecero para salir , otros revientan el techo .de cualquier manera sobre salen una distancia considerable. Por cierto la mayoria son de muelle, no pirotecnicos
Que bruto! Nooo hombre! Los cabeceros traseros se abren, tienen como una compuerta y así cuando saltan pues se abren, pero al bajarlos se cierran. Y al techo se queda justo tocándolo, pero no lo rompen. Lo que si es cierto es que es por muelle.
Osea. Me decis que no los compre, que valen los mios, que se pueden usar un monton de veces? No son pirotecnicos?
Buah. Muchas gracias. Me acabais de ahorrar casi 200 euros. Ya solo me falya el lateral trasero. El delantero lo encontre junto con la puerts tirado de precio