Duda Cómo reducir intensidad faros traseros led

bm325

Forista
Modelo
325ci
Reacciones
249
Resulta que le puesto los faros traseros de led a mi coche y la verdad que quedan guapísimos. Como dicen muchos por aquí "rejuvenece la trasera".
Pero el tema es que me fijado en que es tal intensidad, que parece que lleve las luces de niebla puestas. Para el que circula detrás de mí debe de ser un calvario resistir esa iluminación tan fuerte. Además de que no se que pasará cuando los verdes vayan detrás o cuando vaya la itv el día 21 de este mes.
Por esto, me gustaría saber si existe alguna manera de bajar la intensidad mediante el Bmwscanner o el Inpa, ... Ó colocando alguna resistencia. En fin, algo que disminuya esa iluminación tan exagerada.
Gracias.

megadol

En Practicas
Modelo
330d M repro
Reacciones
34
huy justo lo contrario que yo.En mis angel eyes hace tiempo que note la baja intensidad de los led de posicion(freno e intermitencia van normal)por el dia ni se ven y de noche muy poco.este fin de semana pasado me puse manos a la obra,desmonte foco localice la resistencia de posicion en la placa que es la R10 y la cambie por una de 27 ohmios.el resultado ha sido positivo pero aun esta devil la iluminacion,me toca ir vajando ohmios y probando.
en tu caso que es al contrario mira los colores de la resistencia r10 a ver de cuantos ohmios es(hay tablas por internet) y mete resistencias mas grandes

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
Yo tambien le puse los pilotos de led atras hace un año(eaglee eyes) y alumbran muyy bien,sobre todo al frenar...
Si que debe ser algo molesto ir detras,pero estan homólogados y yo he pasado itv con ellos y no me han dicho nada...

Andres_e46

Forista
Modelo
M2 f87
Reacciones
377
Yo tambien llevo los traseros led desde hace un par de años y si que es verdad que alumbran una barbaridad, pero de momento no me han dicho nada en la itv ni tampoco los guardias.

bm325

Forista
Modelo
325ci
Reacciones
249
huy justo lo contrario que yo.En mis angel eyes hace tiempo que note la baja intensidad de los led de posicion(freno e intermitencia van normal)por el dia ni se ven y de noche muy poco.este fin de semana pasado me puse manos a la obra,desmonte foco localice la resistencia de posicion en la placa que es la R10 y la cambie por una de 27 ohmios.el resultado ha sido positivo pero aun esta devil la iluminacion,me toca ir vajando ohmios y probando.
en tu caso que es al contrario mira los colores de la resistencia r10 a ver de cuantos ohmios es(hay tablas por internet) y mete resistencias mas grandes

Pero tu has modificado los angel eyes y yo lo que quiero son los traseros.
¿Sería el mismo método?

Modelo
330i E46 PRE
Reacciones
1.592
Yo tambien llevo led detras y pase la ITV sin problema, pero si que alumbran muuuucho,
para bajar intensidad se puede poner una resistencia en serie con el positivo de cada piloto.
el calculo seria:
voltage disponible = 12v menos voltage util = 9 o 10 V y dividir por intensidad, nos da el valor de la resistencia,
saludos

megadol

En Practicas
Modelo
330d M repro
Reacciones
34
Pero tu has modificado los angel eyes y yo lo que quiero son los traseros.
¿Sería el mismo método?
perdon por el fallo quise decir eagle eyes,vamos los pilotos traseros de led no originales perdon