Duda Cómo reequipar CCC !!!

Serggio-9

En Practicas
Modelo
SERIE 1
Reacciones
51
Buenas!!

Pues nada, decir que me estoy planteando reequipar el navegador de casa.
Tengo un 87 pre del 2006 y quiero reequipar CCC.

A ver si me podeis echar una mano con lo que necesito, y es que al ser pre, no entiendo como quedaria el modulo central (donde ahora mismo va la radio, clima,...), puesto que no he visto ninguna foto de ese modulo en un pre con CCC ni CIC. Luego seria iDrive en la consola central, cableado, codificar y demas y bueno.. alguien que me ayude??

Entre pantalla, consola central, el modulo de la radio, cableado, iDrive y demas creo que se va una cantidad importante de dinero..

Muchas gracias de antemano!!

Última edición:

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Ojo, ese CIC no es el Professional (tope de gama). Si barajas entre esos dos, yo compraría el CCC por temas de compatibilidad, además de por precio. Creo que te dará menos problemas que el CIC al reequiparlo, ya que este último va instalado en los modelos fabricados a partir de aproximadamente 2008/2009.

Serggio-9

En Practicas
Modelo
SERIE 1
Reacciones
51
Ojo, ese CIC no es el Professional (tope de gama). Si barajas entre esos dos, yo compraría el CCC por temas de compatibilidad, además de por precio. Creo que te dará menos problemas que el CIC al reequiparlo, ya que este último va instalado en los modelos fabricados a partir de aproximadamente 2008/2009.

De acuerdo, yo creo que tambien me decanto por CCC, la cosa es que aun no termino de distinguirlos.. ha sido pensado esta tarde y aun voy verde con el tema. Muchas gracias!!

Jago E90

En Practicas
Modelo
320 e90
Reacciones
158
Hombre ya para reequipar un CIC hombre que no tiene ni punto de comparación y el lío es el mismo y las funciones y reequipamiento posterior más amplias, y por la producción del coche no es problema yo lo tengo reequipado y el mío es del 2006, pa eso está san emulador

Fran-120d

Forista
Modelo
CC
Reacciones
2.024
Mirate un par de videos entre ellos y verás las diferencias entre CCC y CIC, yo reequiparía el CIC pro con la pantalla grande aunque haya que esperar un poco mas para comprarlo/encontrarlo.

nik0_118

En Practicas
Reacciones
13
Yo estoy dándole vueltas y la verdad que no sé que montar .... Que necesitaría para montar un cic en un e81 de 2008? Algún módulo aparte del navi ,la pantalla y el idrive? He visto el que enseña el compañero arriba y tengo la duda si esa pantalla se podría cambiar por la grande..... He buscado por el buscador pero no encuentro nada ... A ver si alguno me resuelves las dudas .. Gracias y un saludo foreros✌️✌✌

raulmadrid85

En Practicas
Modelo
bmw 320d e90
Reacciones
1
Hola buenas tengo un e90 2005 con navegador profesional CCC y e comprado navegador y pantalla CIC y los botones del CIC, no se donde conseguir el cable de la pantalla y el usb y como poder hacer que funcione todo(mandos al volante control por voz, Bluetooth) como poder configurarlo junto con mp3 que no leia mi navegador CCC,tengo solo el navegador y pantall mas botones CICe faltarían esos cables y configurarlo todo, ya q los botones y el navegador n están montados muchas gracias de ante mano