Hola, el caso es que el coche alumbra algo bajo, es fácil regular la altura del alumbrado? o lo mejor es que me pase por el conce? aunqueno se por que me da que tendré que pasar si o si para que quede memorizado o algo por el estilo. Gracias.
Es muy fácil, en conce te revisaran y te dirán que están bien y no te lo tocaran... Luego hay unos tornillos de plástico. Uno para la altura y el otro para el movimiento horizontal. Tienen un símbolo para que no te equivoques. Ajustalo en un parking con líneas para que tengas una referencia. No la subas mucho que deslumbras a la gente...
La idea no es deslumbrar a la gente jeje, pero si de subirlas un poco para ver mejor yo, dejarlas igual que las de otro serie 3 que tenemos en casa. A ver si localizo esos tormillos. pero cuando apague y arranque nuevamente el coche... que se autoregulan solos, no volverán a la posición en la que estaban antes de tocar los tornillos manualmente?
No hay problema al parar y arrancar otra vez porque la memoria que se queda es la de la posición a la cual tú hayas dejado esos tornillos de los que hablan los compañeros y que están situados en la parte superior del faro.
Pues alguien que sepa cuales son los tornillos en un E91 del 2006? no los veo o no miro donde debo. Una foto me ayudaría. Mil gracias. Un saludo
Vale, no tenía ni idea, gracias!! Aun no he mirado, pero a ver si los localizo y mañana pruebo. Hay algún brico o foto por ahi de los dichosos tornillos en los e90?
Hoy he regulado los mios, pues tras el cambio de suspension se habian quedado muy bajos. lleva un tornillo facilmente identificable esta en la parte superior trasera hacia el borde exterior (en el faro izquierdo hacia la izquierda y en el derecho . . .) Es un tornillo que esta en vertical, girando a la izquierda suben y a la derecha bajan. Saludos.
perdon.........pero no entiendo los mios cuando enciendo el coche, se autonivelan solos ?!?! es algo mas lo que comentais ??????? gracias un saludo
No es que se autonivelen solos, sino que los motores que regulan la altura buscan su punto de referencia, pero luego van al lugar que indica la unidad de mando, en función de los sensores de nivel del vehículo. Ajustando mecánicamente el faro como han dicho, el ajuste, con el coche a nivel, se queda como tú hayas configurado. A partir de ese punto, en base al nivel del vehículo subirá o bajará automáticamente, pero tú marcas el "cero". salu2
hola Adrian, adjunto te pongo el enlace donde ya expliqué como hacerlo según el TIS: http://www.bmwfaq.com/f65/como-bajo-la-altura-de-luz-de-los-focos-608732/ Un saludo
katrasca, millhause thank you very very much !!!!!!!! :zartyman no tenia ni idea de esto, alucinante y totalmente logico, que nadie al comprar el coche jamas dijo nada..........seguro que me dicen " que porque no lo pregunte "........como suele ser habitual...... Muchas gracias ! =D=
Refloto, Alguien conserva este hilo? Con el tiempo ya no deja acceder y me hace falta ver que tornillos son los que regulan y eso que ya lo hice en varios de mis bmw anteriores al cambiar suspensiones. Hace poco mi hijo compró un e93 y en cortas alumbra tan cerca que casi no da visibilidad al conducir, teniendo que ir pasando a largas continuamente. Gracias por responder
He tocado alguna vez la altura de los faros y no me acuerdo exactamente pero con abrir el capó y mirar la parte superior del faro lo vas a ver facilmente. Me suena que es un tornillo de plástico con una pegatina al lado que incluso se puede mover con la mano.
A ver si alguien puede poner una foto con el susodicho tornillo que a mi tambien me vendria bien subirlos un poco. Muchas gracias
Ayer lo he mirado pero se me pasó hacer una foto. En el e92, y supongo que igual que en el e93, se ve perfectamente un tornillo de plástico negro en la parte superior del faro que tiene al lado una pegatina indicando que es para regular la altura y se puede ajustar incluso con la mano. Poniendo el coche a unos metros de una pared se ajusta facilmente para que alumbren por igual.
En F30 con led?. Voy a cambiar amortiguador y muelles. En mi E90 cambié muelles y Bilstein y alumbraban a medio metro. En ese si se que tornillos son. Gracias.
Es bastante antiguo este hilo pero a mí me ha hecho falta ahora, me habría venido bien encontrar una foto, he hecho una para facilitar la tarea a quien se encuentre en similar posición. https://www.dropbox.com/s/aq7lh2ng40nrabb/img_20220119_182125.jpg?dl=0
PD estuve cambiando la suspensión trasera puede que se haya soltado el sensor? Donde va exactamente? En un e92
A mí me tocó regularlos después de cambiar muelles, se quedaron bajos, me suena que es el tornillo que hace como un cono. De todas maneras, pruebas a moverlo, si no es ese, será el otro, uno sube y baja y el otro, izquierda y derecha