hola.esta semana me han echo el mantenimiento en un taller fuera de conce,y mi duda es saber como se reinicia el reloj para el cambio de liquido de frenos.se reinicia a la vez que el de intervalo de proximo cambio de aceite?(es el de las 5 luces verdes).¿se puede ver en el cuadro la proxima fecha de cambio,como en los serie 3 E-46,pulsando el boton derecho cuando sale los km restantes que quedan para el mantenimiento?.gracias y saludos.
hola.he visto que no he tenido ninguna repuesta para mi consulta.nadie me puede decir algo?he intentado programar el tiempo del cambio de liquido de frenos,pero no se si lo hice bien,y ademas no puedo verlo en el cuadro como en el serie 3 (320d).a ver si alguien sabe algo.de todas formas,muchas gracias.
Se reinicia de la misma manera que el contador de los cambios de aceite. Pulsa el boton izquierdo del cuadro y pon el contacto en la priemra posicion,(radio encendida) espera en esa posicion unos segundos hasta que salga el letrero RESET. Una vez encendido,suelta y pulsa de nuevo el boton volviendo a soltarlo hasta que el letrero cambie a el liquido de frenos. Cuando lo haga,pulsa manteniendolo hasta que parpadee el letrero,entonces suelta y pulsa,ya lo tienes.
hola yo tengo 325 i y me gustaria saber como kitarle el reloj del cambio d liquido de frenos.como se hace.
Mi coche es el X6 Xdrive40D y no hay forma de resetear el contador de aceite. Cuando pulso el boton sale el triangulo amarillo y no cambia a otra opcion. ¿ Alguien puede darme algo de luz?