Como reparar arañazos en llantas.

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por TOMASRIVERA, 2 Ene 2006.

  1. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Se que hay dos o tres mamones que aprovecharan este post para vengarse de la presión insufrible a la que están sometidos por llevar llantas de tortuga.:)

    Siendo consciente de dicho riesgo, he de ser valiente y confesar que tengo 3 de las 4 preciosas llantas de 124 con arañazos :ar: . No sé si se los hice yo, algún hijo de su madre o quién, pero el caso es que los arañazos ahí están.

    Mis preguntas son ¿Conoceis algún sitio de confianza en Madrid donde reparen esos arañazos? ¿Merece la pena repararlos? ¿Tienen que desmontar la rueda o trabajan "a rueda puesta"?.

    Gracias anticipadas por las respuestas (este agradecimiento no se hace extensivo a los dos o tres mamones que me machacarán :descojon: ).
     
  2. VDV.

    VDV. Guest

    Yo te aconsejaria que les pusieras unos tapacubos del Carreful, no hay arañazos que se les resistan :descojon:
     
  3. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Primer mamón, aunque este no lleva llantas de tortuga :descojon:
     
  4. VDV.

    VDV. Guest

    :floor::floor:
     
  5. VDV.

    VDV. Guest

    Ahora en serio, prueba a pintarlas al gotelé :bolt:
     
  6. Rav4

    Rav4 Guest

  7. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

  8. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.847
    Me Gusta:
    9.864
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Efectivamente, en "Madrid", llantas Landin es de lo mejorcito. Está pasado (pero pasado de verdad) el Centro Comercial 5ª avenida, en la Carretera de la Coruña, Kilómetro 645 más o menos. Ya de paso comes con Polvis si su carrera cinematográfica se lo permite.

    P.D. Se te cura lo del huevo y ahora te arañan. Que amigas más "locas" que tienes :ANAL: .
     
  9. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Segundo mamón, no por esperado menos conocido :descojon:
     
  10. Rav4

    Rav4 Guest

    como de momento nadie se mete con mis llantas, pues aqui sin armar bulla por si acaso....
     
  11. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.847
    Me Gusta:
    9.864
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Es que nos lo pones a "huevo" :descojon: .
     
  12. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    ¿Te refieres a POLVIS "VIDAL"? :descojon:
     
  13. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    :floor: :floor:
     
  14. POLVIS

    POLVIS Guest

    Si quitas los mamones y los envidiosos, solo quedamos en el foro tú, yo y otro más; pero no hagas caso.
    Lo de merecer la pena, depende de como las tengas de raspadas; pero yo he reparado llantas en alguna ocasión y quedan como nuevas, no las distingues de las otras. Lo de trabajar a rueda puesta, me temo que no, las tienen que desmontar y en lo del sitio de Madrid, no te puedo ayudar
     
  15. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    La verdad es que los arañazos no son demasiado grandes pero algún día habrá que meterles mano. El primer sitio que me han recomendado está en Galicia, lo mismo aprovecho y me invitas a comer :) ;-)
     
  16. POLVIS

    POLVIS Guest

    ¡j*der! que pirañas, empecé a escribir el post anterior con el gotelé de vdev y han entrado media docena de post en este tiempo
     
  17. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Aquí el que no corre vuela. :descojon:
     
  18. POLVIS

    POLVIS Guest

    Eso está echo. Unos percebes, camarones y centollo de la ría para abrir boca, seguido de un arroz con bogavante, todo ello regado con un albariño de la tierra :zartyman
     
  19. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Jo*er, casi voy a subir aunque no repare las llantas.:zartyman

    Si no lo pueden reparar "a rueda puesta" lo dejo. Prefiero ir con arañazos con tal de no verlo otra vez con la llanta de tortuga :flip: (esto pa´los mamones :descojon: ),
     
  20. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Los dos o tres mamones ya han contestado y me han quitado el sitio... No puedes ampliar el cupo???? Me parece discriminatorio... 8-[
     
  21. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Y digo yo :-s con una reprogamación eso no quedaría bien ???:)
     
  22. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Falta, dos. Uno que no sé "andandará" que es primo hermano de LA ROSILLA. y también un tal.."varez":descojon:
     
  23. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest


    Esperaré a la versión 28.9, a ver que pasa :descojon:
     
  24. POLVIS

    POLVIS Guest

    Lo comprendo, cualquier cosa antes que ver el coche con esas cosas que parecen ruedas :)
     
  25. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Ahí, ahí, leña al mono hasta que hable inglés. :descojon:
     
  26. POLVIS

    POLVIS Guest

    Yo le voy a poner las de 16" de serie, al Matiz de mi mujer, creo que es el coche apropiado para ellas :flip:
    (Si es que me deja, porque dice que las suyas de serie le gustan más, y yo que creí que no entendía de coches)
     
  27. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Pon fotos. Luego todos nos confabularemos para perseguirte hasta que le pongas llantas de 19" como mínimo con 275 de anchura. (parecería uno de esos americanos que van aplastando coches) 8-[
     
  28. DonPimPom

    DonPimPom Guest

    arc racing (www.arcracing.net)... tno. 915017887... en un par de foros dicen que son lo mejorcito de madrid
     
  29. Plaga

    Plaga Guest

    Desde luego es mala suerte Tomas y ademas j**e un monton verlas arañadas pero es lo que debemos pagar por llevar llantas de gran tamaño, y ademas que nos vayan diciendo sitio para llevarlas ha reparar que nunca esta de mas el saberlos.

    Un saludo.
     
  30. Raulro

    Raulro Guest

    Gracias por no incluirme en ese grupo de las tortugas ninja:descojon:
    Yo también he sufrido en mis llantas a ese hijo de su madre...
    No conozco ningún sitio, pero en cuanto sepas algo infórmame porque yo también estoy interesado. Además, yo no dispongo de llantas de sustitución, así que o lo hacen a rueda puesta o paso de arreglarlas...
     

Compartir esta página