Tampoco es muy importante, es sólo por saber si tiene fácil sólución. Por lo que veo, no cuando lo compré, sino con el con tiempo se ha empezado a desprender, algunas partes de la pintura de goma (no sé como llamarlo o pintura o goma), de la consola central, del portagafas, portaobjetos,etc ¿Qué solución tiene?
Yo este verano lo arregle todo con pintura plasti dip y el resultado es genial, igual que si estuviese nuevo. Eso si, tiene mucho tabajo para dejarlo todo perfecto.
Hay una pintura que comento algun forero que se llama plastidip,se desmonta el mueble se lija le das imprimacion y luego el plastidip,saludoss Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Al año ya me cambiaron en garantia los agarradores de las puerta por dentro y al poco otra vez se me volvieron a rayar la de las puertas y las de la consola central y la verdad que hace feisimo, no se como BMW comete esas irregularidades, yo suelo tratar al coche con "mimo" y lo tengo todo de pena, he mirado lo de la pintura y veo que na la hay Gris que es el color que yo necesito. ¿Ha pasado a muchos coches lo mismo? Alguna idea????? Saludos.-
Depende del acabado interior de las molduras .... yo las tengo en aluminio.... pero de lo que no me libro es de la exfoliación de la consola central que es la leche.... es la repera...en BMW y en Audi y en VW... he visto autenticas peladas..... menudas calidades........:vom:
tambien puedes forrarlo de di-noc con una pistola de calor o a las malas con un secador. queda imitacion carbono genial
la pintura esa plati dip, según dijeron se termina pelando, cuesta un poco más pero termina pelandose, yo estoy barajando la opción de pintarlo con pintura negra mate de carrocería o tapizarlo de cuero
El tema de tapizar la consola central la verdad es que para mi gusto es el mejor (y mas viendo algunas fotos de como queda) pero el problema es el mueble de las tomas auxiliares traseras y el del portagafas y el cenicero. Como ya he comentado antes yo este verano me dedique a restaurarlo y la verdad es que el resultado es genial y no se si sere yo que voy con mas cuidado o mi sensacion es de que esta pintura el mas resistente.
El tapizado de la consola central en cuero es lo mejor. Son 40€ muy bien invertidos. Para el resto de molduras... cualquier revestimiento es mejor que la pintura gomosa gris que llevan de serie (pintarlas uno mismo o un taller, forrar en cuero, forrar con vinilo, eliminar al 100% la pintura, ....) En los coupes es peor ya que ésta está en el agarradero de la puerta, con lo que el uso es mayor. .-
He estado viendo la página de la pintura y no está mal, pero tener que lijar, es lo que no me convence mucho. Forrarlo no parece mala opción, ¿Alguno tiene alguna fotografía del la consola forrada?
Con el forrado de cuero como se quedan los botones de emergencia?y como cierran la tapa esa que tenemos arriba donde algunos pueden poner un telefono?queda realmente bien?con plastidip tambien se pela al igual que con el que venia de serie...haber si hay fotos de como queda forrado con cuero.salu2
En el post 8 y 16 de este hilo verás fotos de como es el acabado forrado en cuero, tanto por delante como por detrás. ;-) http://www.bmwfaq.com/f150/pintar-consola-central-713399/ .-