como reproducir un video???

craco20

En Practicas
Reacciones
21
Hola foreros, pues estoy leyendo que en principio el navegador del f10 (yo tengo el profesional), reproduce videos, pues la cosa, es que meto una película original en el lector y no la reproduce, pero es que he pasado unos videos a un pen y lo conecto y ni los reconoce.............alguien sabe cual es el problema???

Gracias y Saludos.-

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
En el botón de arriba a izquierda del idrive

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Por usb con CIC no va, el DVD si debería

craco20

En Practicas
Reacciones
21
he probado, varios disco de música y no hay problema alguno, ayer pensé que igual era el propio lector, pero como digo, la música la reproduce sin problema alguno.

alguien sabe que podría ser??? Seria necesario codificar algo????

gracias y saludos

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
En principio y salvo error, reconoce DVD's con formato propio de DVD. Pero no un DVD con ficheros de video tipo avi, mkv o similar.
Por USB no se puede salvo que codificando se pueda lograr

craco20

En Practicas
Reacciones
21
En principio y salvo error, reconoce DVD's con formato propio de DVD. Pero no un DVD con ficheros de video tipo avi, mkv o similar.
Por USB no se puede salvo que codificando se pueda lograr

efectivamente, ese era el problema. Si copiaba los fichero en un dvb no los leía, pero pase un peli .Avi a DVD y después la grabe en un DVD y entonces si que la reproduce. Es decir solo reproduce formatos DVD

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
efectivamente, ese era el problema. Si copiaba los fichero en un dvb no los leía, pero pase un peli .Avi a DVD y después la grabe en un DVD y entonces si que la reproduce. Es decir solo reproduce formatos DVD

Me alegro haberte ayudado