Como Resetear Airbag??

QUIQUE46

Forista
Reacciones
1
Hola a todos mi duda es sobre la luz del Airbag, qe he soldado los cables del conector de debajo del asiento arto de qe cada dos por tres me botara;
ahora hay qe resetearlo , se puede hacer sin pasar por taller?

Salu2 Gracias

///M.Bueno.

Forista
Reacciones
11
Pues creo que no!

Vas a tener que ir a BMW y pagar .....y pico de € o quitar la bombillita del cuadro, mas economico! Jejejeje.....

luirema

Forista
Reacciones
7
yo te enchufaria el interface carsoft y te lo quito en 1 minuto pero estamos muy lejosno se lo que te cobran en el conce pero por unos 100 euros te puedes comprar uno en ebay y luego puedes mirar mas cosas y resetear la luz tantas veces como sea necesario

Bureba racing

Forista Senior
Reacciones
178
o conce o la maquinita maravillo sa esta.

en el conce hace 2 añitos me costo 30€ a mi.

Mas o menos media hora te cobran

320_136cv

Forista
Reacciones
0
Bureba racing;3703866 dijo:
o conce o la maquinita maravillo sa esta.

en el conce hace 2 añitos me costo 30€ a mi.

Mas o menos media hora te cobran

Pues en la de las palmas cobran la hora completa 58 eurelios mas igic:mad:

QUIQUE46

Forista
Reacciones
1
esqe ya hace 700km qe me he pasao de la revisión de lam casa, y no tengo idea de pasarla...me diran algo...no?

Gracias y Salu2

J

JOSITOC.L

Invitado
intentatalo desenchufando el borne de la bateria unos 10 minutos,haber si hubiera suerte,un saludo

ToReTTo

Forista Senior
Modelo
BMW X5 50e
Reacciones
230
luirema;3703690 dijo:
yo te enchufaria el interface carsoft y te lo quito en 1 minuto pero estamos muy lejosno se lo que te cobran en el conce pero por unos 100 euros te puedes comprar uno en ebay y luego puedes mirar mas cosas y resetear la luz tantas veces como sea necesario

¿Tienes algun enlace al aparato en cuestion? ¿Q software y demas complementos se necesitan? ¿Por cuanto puede salir todo completo, y es fiable y reconoce en todo momento todas las funciones?