1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

¿Como resetear el indicador de km para el cambio de aceite?

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por Kique8, 1 Jun 2006.

1. Kique8

Kique8 Guest

Buenas... Pos lo dicho, tengo un 316ti compact de la serie e46 y me quedan 400km para el cambio de aceite... O eso me pone en el salpicadero cada vez q doy al precontacto...
    Ademas de cambiar el aceite me gustaria resetear el contador... Creo q se puede puenteando dos terminales de nose q clavija en el motor... ¿Alguien me puede indicar lo q tengo q hacer exactamente?
    Muchisimas gracias x anticipao...
    :wav:
    Saludos

2. javicampo

javicampo Guest

Bienvenido. Pues teniendo una máquina de BMW (sería raro que tú tengas una...) o comprándote un reseteador de intervalos de servicio, lo que no sé es dónde puedes conseguirlo, la verdad

3. Kique8

Kique8 Guest

Esq tengo entendido q lo q hace el reseteador de intervalos de servicio es realmente puentear dos de los pines de donde se conecta... De ahi mi pregunta de si alguien a probao a hacerlo?
    Gracias x tu bienvenida...

4. trial85

trial85 Guest

5. Kique8

Kique8 Guest

Perfecto, muchisimas gracias... voy a ver si mañana tengo un ratillo y lo pruebo... Saludos y gracias de nuevo...;-)

6. ecg101

ecg101

Me Gusta:
    0
    Muy buena pagina y de interes genreal paro todos los ususarios de BMW , muchas gracias

7. leoper

leoper Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    el autor es el moderador de este subforo ;-)