Como resetear navegador business e90

xls

En Practicas
Hola, tengo un problema con el gps y radio del coche, empieza a sonar la música y cuando lleva un rato, se queda en mute y es como si se bloquease el cd, la radio y la pantalla del gps, no hace nada. Al rato empieza a funcionar sola, pero le pasa constantemente, A alguien le ha pasado algo parecido?? he probado a quitarle los fusibles, pero nada, sigue igual.

Gracias.

g1roud

Forista
Imagíno que será como la professional.

Prueba a presionar el Botón de mute (subir y bajar volumen) + botón de salida de CDs, todo ello durante unos segundos, se apagará y se reiniciará sólo.

PD. No estoy seguro, pero en el professional es así, pero con los botones de extracción de CD + DVD + MUTE.

xWeST

Forista Legendario
Prueba a codificar con el expertmode o hacer un SG_RESET a través del NCS.

xWeST

Forista Legendario
Mande??? joe no me he enterado de na.... jejeje

Me lo puedes explicar de otro modo?? muchas gracias.

Es un software para codificar nuestros coches. Te aconsejo que pases por el subforo de coding a ver si hay suerte.

xls

En Practicas
Imagíno que será como la professional.

Prueba a presionar el Botón de mute (subir y bajar volumen) + botón de salida de CDs, todo ello durante unos segundos, se apagará y se reiniciará sólo.

PD. No estoy seguro, pero en el professional es así, pero con los botones de extracción de CD + DVD + MUTE.

Hola, he probado a resetarlo como me dices, pero no hace nada....

elsuau

En Practicas
Hola, eso tambien me pasa ami, creo que es por el calor se queda un mute, yo creo que es el modulo que esta en maletero que falla pero nose seguro,
Mi coche es un bmw e90 modelo 2005 navegador grande

Un saludo

xls

En Practicas
Hola, eso tambien me pasa ami, creo que es por el calor se queda un mute, yo creo que es el modulo que esta en maletero que falla pero nose seguro,
Mi coche es un bmw e90 modelo 2005 navegador grande

Un saludo

Efectivamente, he llevado el coche al conce y se le ha ido por el "calor" el módulo del teléfono (manda huevos) efectivamente está en el maletero.... Alguien tiene un módulo barato?? ejem ejem

vgb

En Practicas
Prueba con el reset manual como te han indicado, suele funcionar. A mí me pasó eso durante un día entero, al día siguiente hice ese reset y dejó de hacerlo.

g1roud

Forista
Prueba con el reset manual como te han indicado, suele funcionar. A mí me pasó eso durante un día entero, al día siguiente hice ese reset y dejó de hacerlo.

Yo también he probado varias veces, por eso le dije que hiciera el manual. A mi me ha funcionado.

alemenlp

En Practicas
Hola, tengo un problema con el gps del coche, se quedo como andando sin ruta como si estuviera andando pero el auto esta parado, muy lento pero sigue un recorrido al norte pero no en ruta ni nada, saben algo que puede ser?

Es e Bluetooth, tienes que anularlo, te quedarás sin teléfono pero todo lo de más funcionará, eso o cambiar el mule. Un saludo. Ah!! pasa mucho por la calor petan los años...