Hola a todos, por favor sabeis si es posible y donde esta en los menus, porque no me deja hacerlo tras cambiar palpadores por el cuadro.
Si se hacerlo funcionar y trabajar con el, pero no lo he usado para resetear porque lo hacia desde el cuadro. Vuelvo a preguntartelo, tu sabes donde esta en el menu o no?
turbo, pero es que desde el cuadro que problema tienes? no te deja entrar dentro de la opción de pastillas o que ocurre? Cuenta un poco para ver si te podemos ayudar.
No te lo tomes a mal Turbo50, joer, que es una broma, yo es que ando intentando comunicar el dis con el coche y llevo ya cuatro dias!!!! y no se, se me hace mucho mas facil el reseteo, total es enredar en el CBS, hasta que resetes. Doy por hecho, de que has cambiado los testigos, ya que si no los cambias, aunque resetes, te volvera a aparecer. Creo que es en funciones de servicio / CBS / resetar contadores o algo similar. Te lo estoy diciendo de memoria. De todas formas, como dice 335i, con el cuadro de instrumentos y el mando del ordenador de abordo, se hace facilisimo. Un saludo
Hola pues os cuento.Al cambiar pastillas puede y esta pasando que al resetear por cuadro no hay manera,por supuesto habiendo puesto el palpador nuevo.Lo que obliga a hacerlo con la máquina.Es más en concesión se han tirado dos días probando a resetear tras ponerme las pastillas traseras y al final ni con máquina ni con nada.Les salía incluso sin resetear las delanteras cuando antes de tocar las traseras estaban dando aún muchos km en el cuadro para cambiar.Me aconsejaron el programar el coche y claro me negué,espero no tener qué explicarnos porque...jajaja,para los que no lo hayan leído sugiero lean mi post de rattle wastegate y repros infames 335i Al final les pedí que lo intentarán sin re programar los módulos y parece que seguramente quitar batería y andar con el,se pudo resetear todo. Por eso os preguntaba,creo que por inpa también se puede aunque no estoy seguro
Yo gracias a tener un pc con rs232 conecto sin problemas,ahora que debes tener una imagen del dis buena
Justamente te iba a proponer un par de cosas como mirar que el cableado esté bien y no esté comunicado (se me presentó en un coche el caso). O quitar la batería y andar con él, que en la mayoría de los casos resuelve el problema. Nos alegramos que todo te haya ido al final bien.
Los del taller andaron con el, y parece que todo se arreglo milagrosamente tras dejarlo reposar como dijeron...
ya te digo que muchas veces cuando se le va la olla a algún módulo yo lo he solucionado de esa manera, quitando los 2 bornes de la batería y juntando los 2 polos para que descargue totalmente cualquier condesador que lleve el coche y se quede totalmente sin corriente (no vayáis a juntar los 2 polos de la batería !!!!). Luego es hacer unos kms con el coche y los errores desaparecen (entiendase que si es un problema residente no). Saludos