¿Cómo retirar el airbag del volante?

Casper

Forista
Reacciones
2
Buenas noches amigos:

Tengo un ruidito que aparece a veces y tengo confirmado que es una de las partes de la bocina o del airbag que toca con el volante. ¿Alguien sabe cómo se retira el airbag del volante? Supongo que habrá que sacar el volante primero con lo que, ¿alguien sabe cómo hacerlo? Mi volante es deportivo.

Saludos y gracias.:rambo:

DAVID ALMERIA

En Practicas
Reacciones
1
No tienes que retirar el volante amigo. Introduce un destornillador el el radio central del volante, por la parte trasera, veras un agujero, introducelo y notaras que hay un alambre haciendo fuerza, empuja hacia arriba un poco y ese alambre abrirá las patillas del airbag. Desconecta antes la bateria no vallas a tener un trallazo. Saludos.

Casper

Forista
Reacciones
2
Muchas gracias David, eres de gran ayuda. ¿Podrías decirme dónde está la batería y cómo se llega a ella? Sé que está en el maletero, detrás del tapizado. Si me dijeras exactamente dónde está, me ahorraría quitar todo el tapizado.

Un saludo y muchas gracias.biggrin
DAVID ALMERIA;6850576 dijo:
No tienes que retirar el volante amigo. Introduce un destornillador el el radio central del volante, por la parte trasera, veras un agujero, introducelo y notaras que hay un alambre haciendo fuerza, empuja hacia arriba un poco y ese alambre abrirá las patillas del airbag. Desconecta antes la bateria no vallas a tener un trallazo. Saludos.

DAVID ALMERIA

En Practicas
Reacciones
1
Casper;6851912 dijo:
Muchas gracias David, eres de gran ayuda. ¿Podrías decirme dónde está la batería y cómo se llega a ella? Sé que está en el maletero, detrás del tapizado. Si me dijeras exactamente dónde está, me ahorraría quitar todo el tapizado.

Un saludo y muchas gracias.biggrin

En el maetero, parte trasera derecha, debajo del tapiz como si fueras a desmontar el piloto trasero derecho. Un saludo

Casper

Forista
Reacciones
2
Muchas gracias de nuevo.
DAVID ALMERIA;6853178 dijo:
En el maetero, parte trasera derecha, debajo del tapiz como si fueras a desmontar el piloto trasero derecho. Un saludo