¿Como roban nuestros M?

• Iniciador del tema Javith
  • Fecha de inicio
J

Javith

Invitado
Tengo la curiosidad de saber como roban nuestros ///M y porque son tan faciles de robar...

El otro dia me entere que un chico de aqui de Elche fue a Cheste con su M3 Cabrio e46 y se volvio sin el... Y por lo que tengo entendido por Valencia vuelan...

Yo ya tengo hasta panico... Si me voy a ir lejos cierro siempre con la llave (Para que no me copien el codigo) y asi mil cosas... Incluso estoy pensando en comprar un antirrobo ya que como comento tengo panico.

¿Por que son tan faciles de robar? No lo entiendo, ni entiendo como lo hacen... porque no creo que todos los robos sean copiando el codigo.. ¿no?

Recuerdo un forero con el M3 cabrio robado que lo localizaron y tenia la guantera pequeña izquierda quitada...

O

oihana

Invitado
Javith;4190832 dijo:
Tengo la curiosidad de saber como roban nuestros ///M y porque son tan faciles de robar...

El otro dia me entere que un chico de aqui de Elche fue a Cheste con su M3 Cabrio e46 y se volvio sin el... Y por lo que tengo entendido por Valencia vuelan...

Yo ya tengo hasta panico... Si me voy a ir lejos cierro siempre con la llave (Para que no me copien el codigo) y asi mil cosas... Incluso estoy pensando en comprar un antirrobo ya que como comento tengo panico.

¿Por que son tan faciles de robar? No lo entiendo, ni entiendo como lo hacen... porque no creo que todos los robos sean copiando el codigo.. ¿no?

Recuerdo un forero con el M3 cabrio robado que lo localizaron y tenia la guantera pequeña izquierda quitada...

ese sera el de chusko,no?

J

Javith

Invitado
Si exacto a ese me referia...

A mi me da un yuyu el pensar en bajar al garaje o en el parking del centro comercial y no ver el coche que ni te cuento.. Tanto es la paranoia despues de haber escuchado tantos robos de M que cierro hasta con la llave...

Pero sigo sin explicarme como un coche con tanta tecnologia son capaces de hacerles el puente.. no lo entiendo.

A

alexat

Invitado
a un amigo mio le hicieron un pequeño agujero con un taladro alado de la cerradura del conductor y no se como,pero le abrieron las puertas,las ventanas y el techo,suerte que solo habia parado para comprar algo en el super,y salio pronto,sino se lo levantan.

A

alexat

Invitado
hace poco salio un caco hablando en la tele y dijo que el coche mas seguro que existe,no tardaria ni 5 minutos en llevarselo,asi que hazte a la idea.#-o

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
No pongamos aquí como se roba un cierto modelo de coche, que ésto lo lee mucha gente... y no toda es "gente de bien"..

J

Javith

Invitado
Imagino que sera dificil (espero) porque si no... de todos modos lo mejor un buen seguro a todo riesgo y un antirrobo al volante y marchas...

Pero sigo sin imaginarme como con tanta electronica consiguen arrancarlo..

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Es igual de facil que todos, si sabes como y tienes los medios adecuados. Lo qeu pasa es que es un coche "apetitoso"

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
Caifás;4190955 dijo:
No pongamos aquí como se roba un cierto modelo de coche, que ésto lo lee mucha gente... y no toda es "gente de bien"..
Cierto, mira lo estoy leyendo yobiggrin

tattu

En Practicas
Reacciones
0
Pues ya sabeis a colocar un buen localizador GPS para el coche,mi cuñado tiene un M5

en la castellana se lo robaron y derrepente vio su coche pasar,iba con mi

hermana....jajaja....vaya una paranoia,el caso que el lleva el localizar puesto es un poco

mas sofisticado xq pues hacer que el coche se bloque,junto con las puertas.

El caso es que su padre es muy paranoias y le hizo poner los cristales

blindados,entonces al intentar romper los cristales se tuvieron que hacer algo de daño.

jajajaja......que se jodan,aunque seguro que a los 2 dias estaban en la calle,pero bueno.

maxwarmer

Forista Senior
Modelo
BMW ///M
Reacciones
36
Simplemente quita la cerradura de la puerta y con eso quitas muchas posibilidades de robo.

salu2

Maik_M

En Practicas
Reacciones
1
:descojon:Yo pensaba lo mismo! si no tienen las llaves..como c**o me lo van a robar??? Pues entrando en casa a por ellas:dan: ya ves que facil...Hay que decir q es un caso un peoco extraño..pero bueno.

Salu2!!

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
maxwarmer;4191271 dijo:
Simplemente quita la cerradura de la puerta y con eso quitas muchas posibilidades de robo.

salu2

Eso es.. Yo la llevo quitada.. Lo del localizador GPS se ha comentado muchas veces y por 40 € te compras un inhibidor GSM (que es la forma mediante la cual el GPS envia las coordenadas del coche a tu movil o a la central de alertas) y el GPS y toda si historia "a tomar pos saco"..

Lo mejor no dejarlo en sitios no fiables, un buen seguro, quitar la cerradura, un buen candado en el volante y un cortacorrientes de los de toda la vida para que no lo puedan arrancar ni de coña (se lo podran llevar en grua pero llama mucho más la atencion)

R

redon

Invitado
3 cortas mas localizador mas barra al volante y fusible de arranke lo kito tardo unos 15 minutos en conseguir arrankar yo mi coche peor me siento bien asi ejjejejejje una y no mas santo tomas

r12tuning

Forista Senior
Reacciones
17
redon;4193225 dijo:
3 cortas mas localizador mas barra al volante y fusible de arranke lo kito tardo unos 15 minutos en conseguir arrankar yo mi coche peor me siento bien asi ejjejejejje una y no mas santo tomas

q exagerau!!!!!!#-o#-o#-o

jon761

Forista
Reacciones
12
Te llebas el cable del distribuidor a casa.jejeje

jon761

Forista
Reacciones
12
redon;4193848 dijo:
me meto conmigo en la cama to los cables de las pipas de las bujias ejjejejejejj:finga::finga::finga:

Imaginate la cara del hijo de p.. del ladron jajajaja

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Pues anda que no vaia a tardar en encontrarlos :mus-

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.855
maxwarmer;4191271 dijo:

salu2

Un amigo lo hizo en su //M y yo no tuve de pedirlo en el taller cuando me cambiaban el bombín reventado...

okertxus

Forista
Reacciones
1.035
se roban como cualquier otro,si teneis miedo colocar un buen localizador gps,y no escribais como se abren o como los han abierto. un abrazo

Lolom3

Forista
Reacciones
0
lo mejor le pones un volante de esos extraibles, jeje

M

mandible

Invitado
Maik_M;4191403 dijo:
:descojon:Yo pensaba lo mismo! si no tienen las llaves..como c**o me lo van a robar??? Pues entrando en casa a por ellas:dan: ya ves que facil...Hay que decir q es un caso un peoco extraño..pero bueno.

Salu2!!

No tan extraño. Conozco varios casos.

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
Caifás;4190955 dijo:
Correcto ,pero al que se dedica a eso, que le vas a enseñar que no sepa?

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
sepemaria;4194361 dijo:
Correcto ,pero al que se dedica a eso, que le vas a enseñar que no sepa?

Ya.. pero por si acaso...

Si ponemos aquí todas nuestras medidas de seguridad, seguro que algún indeseable aprende algo..

No digo más.

salvi

En Practicas
Reacciones
0
Yo le he dado muchas vueltas, pq en un año me lo abrieron 3 veces...y quitando la cerradura me da miedo que algún dia no abra con el mando a distancia, que a veces falla, y entonces te quedas colgao!

Cuando vi que en el E92, el sistema de cerradura era similar al del E46...pensé que ya les vale a los de BMW! Como se nota lo que ganan vendiendo repuestos luego y pasando por el conce...

Cesar_smgII_M3

En Practicas
Reacciones
0
yo creo entender que el código que emite el emisor de la llave, es variable cada vez que arrancas.
cierras, y vuelves a abrir y es otro nuevo..
Por eso no es tan ffacil...

M

mandible

Invitado
Cesar_smgII_M3;4196938 dijo:
yo creo entender que el código que emite el emisor de la llave, es variable cada vez que arrancas.
cierras, y vuelves a abrir y es otro nuevo..
Por eso no es tan ffacil...

Así es. Pero con un escanner te lo pillan sin problemas en el momento que cierras.

Así suelen birlar coches en centros comerciales y otros sitios similares donde es fácil pasar desapercibido entre tanta gente.

Reacciones
0
Hola, me presento por que hace mucho que no hablo por el foro y he hecho otra adquision jeje 323i coupe e36, para ir tirando pero todavia tengo que cambiar un par de cosillas para que tire, jeje pero bueno este no es el tema.

Pido que esta informacion es exclusivamente para tener idea de por que es tan facil roba no para robar, si algun admin no lo ve correcto que BORRE EL POST
Por lo de como roban los coches, todos no solo BMW!!!!!
La forma mas sencilla y prehistorica, pero solo sirve apartir de una edad, que no la diremos para que la gente no vaya a por unos fijos, aparte quien lo usa ya lo sabe de sobra:
Herramientas: Martillos inverso y tornillo
Atornillamos el tornillos en la cerradura de la puerta, y quien sabe lo que es un martillo inverto imaginara lo que hay que hacer, ya podemos abrir la puerta, con el contacto lo mismo en el fondo del agujero hay marca y con un destornillador plana giramos como si fuese la llave.
Ya tenemos un coche. jejej

Otra forma mas actual, y mucho mas cara, el tipico ordenador portatil que tenemos, eso con un buen programa dificil de conseguir y muy caro ( esto lo digo por el de OFICIAL BMW) pues conectamos el portatil con al OBC y arrancamos, igual que cuando hacemos la revision, en este caso el problema es abrir el coche, que las unicas maneras que conozco es romper ( no hay que romper) un piloto o cualquier cosa con una conexion bus, conectar, abrir y arrancar.
Otra pues lo que mucha gente ya conoce con la señal del mando copiada.

LAS MEJORES SOLUCIONES PARA EVITAR ESTO
Seguro a todo riesgo, te olvidas de todo
Localizador, la normalmente los ladrones abandonan el coche un par de dias por si tienes este sistema que no les pillen con el coche.
Y me se mas pero ahora mismo no me acuerdo. Ya las pondre.

Bueno repito esto solo es por curiosidad, y he puesto formas de la que ya se conocen y se pueden ver por internet. AHORA SI EL ADMIN DECIDE BORRARLO NO ME IMPORTA