Hombre, destroza un poco la cerradura, pero vamos que si va preparado pone una para tapar el boquete y a salir corriendo.
No hay nada como una buena pitón. Todo se puede vulnerar, pero el caso es complicarles la vida al máximo y un buen seguro que te cubra el robo. De todas formas opino que no es bueno divulgar ese tipo de vídeos. Ya sé que quien tiene que saberlo ya lo sabe.....................y que no es nada nuevo, es vox populi, pero...........por no dar ideas a nadie. Es sólo mi opinión, tampoco es cuestión ni quiero increpar al autor del hilo. Saludos.
Es vergonzoso, un BMW de hace 30 años era bastante más difícil de robar. En cambio los Mercedes se ven robar muchísimo menos, por algo será...
los e60 ya los robaban con este método, y son del 2003... Bmw se lo curra. Creo que mi iphone tiene más sistemas de seguridad que mis bmws
La piton vale para poco, por que van a por la cerradura que es la débil y sino cortan el volante y sin problema. Lo mas importante proteger la toma de obd y cortacorrientes minimo.
eso iba a decir, he visto volantes cortados para evitar la piton. Yo tiraria mas por anular obd o similares y un bullock a los pedales
Estoy de acuerdo con ambos dos, pero................soy muy de pitón, que le voy a hacer, llevo con ese sistema más de 25 años, va pasando de coche en coche, le voy regulando la longitud en cada coche y...................... de momento ahí está. Igual he tenido suerte.............Vale, pues será mi talismán. Al fin y al cabo, si quieren llevarse el coche se lo llevan. No hay anti robo infalible. Buen seguro, precaución y mirar donde lo aparcas y el resto............poco se puede hacer. No hay que obsesionarse. Saludos
Lo que te queremos decir es que antes de la pitón, alarma etc es cambiar la toma de obd y cortacorrientes. Saludos.
Un amigo , tiene un x6 identico al de la foto , y se lo encontro igual con la cerradura sacada, pero por lo que fuera no consiguieron llevarleso . Lo han intentado 2 veces .
Cuando "algo" externo al sistema del coche impide el arranque de nada sirve tener acceso al OBD. El cortacorrientes es efectivo por eso, el problema es que te lo encuentren. A mi no me parece mal que se muestren este tipo de videos, los tios que se llevan los coches están muy por delante de lo que muestran estos videos. Yo creo que benefician a los propietarios más de lo que les perjudican, porque somos nosotros los que no solemos tener ni idea de lo fácil que es que se lleven nuestros coches, así quizá se abre los ojos y se crea conciencia de la necesidad de hacer frente a este tipo de acciones. Al menos, poner algunos medios para hacérselo algo más difícil.