cómo romper un 911 según Top Gear... con video y todo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pacix, 7 Dic 2005.

  1. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Vía AutoSpies.com

    Este desternillante video del programa de televisión British Top Gear muestra sus intentos por destruir un antiguo Porsche 911. Posiblemente hartos de escuchar cómo los fans de Porsche idolatran el viejo 911, una bestia idiosincrásica y traicionera comparada con el Porsche actual, los chicos de Top Gear decidieron personalizar su venganza en un 911 de varias décadas de antigüedad.
    Puedes verlo aquí.
     
  2. LON

    LON Guest

    mucha tela
     
  3. Tokoto

    Tokoto Guest

    Es el video en el que Clarksson coge una escopeta y le suelta dos tiracos? lo tengo.. muy "instructivo"
     
  4. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Pos vaya un capullo....
     
  5. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    Es reketekete postt:D :D
    pero mas bien creo que el amigo Jeremy lo hizo por el motivo de siempre... su amor por los vehiculos alemanes:descojon:
     
  6. miloma

    miloma Forista

    Registrado:
    7 Jul 2003
    Mensajes:
    757
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Menudo Gilipo***s.
    Que manera de cargarse un coche.
     
  7. FSR 318TI

    FSR 318TI Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    360
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d - KTM 1090
    Que desgraciado!!
     
  8. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    j*der que cabron.... se carga el 911 y el piano,.. me quedaba cualquiera de las dos cosas :(
     
  9. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    j*der va el tio capullo y se carga un piano por la jeta!!!
     
  10. FSR 318TI

    FSR 318TI Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    360
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d - KTM 1090
    Hay un video de este elemento con un M5 en un aeropuerto que no veas como se pasa desparramando. Si cuando el coche no es tuyo....
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.274
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Cierto, Jimmy :D

    El tema es que luego pretende que alguien se tome su opinión sobre el serie 1, por ejemplo, en serio :D :D :D

    (Torrebruno y Manolo El del Bombo tambien tienen la suya :descojon: )
     
  12. little_homer

    little_homer Guest

    No descansas nunca eehh? :D Tiene que ser terrible meterse en la cama contigo... :descojon:
     
  13. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Totalmente de acuerdo... fíjate si vió malo al S1 que ni siquiera hizo alguna gracia con él... en cambio, con el Porshce, por mucho que proteste, se curra un programa "especial".... vale, que lo destroza, pero le "dedica" un programa.
     
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.274
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Uy, si, muy meritorio: eso lo dice todo del coche, si señor :D
     
  15. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Mejor crear interés que pasar desapercibido, ¿no?
     
  16. Tokoto

    Tokoto Guest

    Me acuerdo que hay un programa suyo en el que va en un Merchy superlentooooooooooooo cambiando con sumo cuidado por la misma pista donde estruja los demás coches y al final dice... no voy más rápido porque este coche... es el mío jejejeje
     
  17. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Hay que ser tonto macho..
     
  18. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    202
    Ubicación:
    Cabruñando
    Me parto el tajas con este Clarkson... :descojon: :descojon: :descojon:
    Hay que reconocer que es original, oñe. Lo de tirarle un piano encima y luego rematarlo con escopeta y ácido :) :) . Me encanta el humor británico, lo siento, no puedo ser imparcial.
    "Si llenase mi nariz y boca con todos estos botones, relojes y mandos, y luego estornudara, estaría más organizado que todo esto. Y mira que cerca está el parabrisas. No miras a través de él, lo llevas puesto como unas gafas gigantescas...", refiriéndose a la "ergonomía" del 911. :D :D "le puedes pegar un tiro con una escopeta y los perdigones rebotarán...estos alemanes saben construir coches, sí.".
    ¿Por qué no le pagamos un viaje a Londres a Pere, y que lo reciba y "guíe" Clarkson por ahí?.
    ¿Abrimos colecta?. :) :)
     
  19. MENUDO PERSONAJE
    VITOL DI TU ALGO
    te tiene que haver dolido en el alma
     
  20. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a mí me ha dolido en el alma... pobre porschito... :(:(:(:(.
     
  21. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Lo digo yo por él :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(.
     
  22. RomanRV

    RomanRV En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    505
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Modelo:
    Serie 1 116i
    que fuerte y se rie el muy mamon yo si que le iva a dar un tiro pero a el :ar:
     
  23. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Encima el 911 mítico!!! :'(.
     
  24. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    menudo SUBNORMAL , con todas las letras... pero el tío este que pasa , que hace el programa con unos cuantos gramos de cocaina dentro o qué????????
    Y además la cara de imbecil que hace al destrozar el Porsche... para soltarle 4 ho...as bien dadas...
     
  25. sjoberg

    sjoberg En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    651
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Valiente gilipollas. Como se nota que le sobra la pasta. Estupido britanico que le da mala fama a los demás.
     
  26. E-34

    E-34 Guest

    Emmm no creo que sea para insultar....
    Luego pedimos respeto hacia nosotros cuando se insinua algo o se comentan cosas que les duelen......
    Para mi el programa Top Gear es de los mejores programas para entretenerte viendo coches... Prueban cochazos y su opinion me parece muy buena. Y que se puedan permitir hacer esto con un porsche, o partidos de futbol con 10 aygo's, o jugar a dardos con unos coches tirandolos por un barranco. OLE por ellos, tinen el presupuesto suficiente para hacerlo... Y además lo hacen por audiencia, y seguro que no les va mal.

    Para mi siguen siendo los mejores los de best motoring, vaya manos que tienen... Vaya cosas que hacen con los pies... y también muy gracioso el show que hacen tipo piques y demás...

    Edito: me creia que no estaban permitidos los tacos en este foro.... y ya he visto 7 tacos... Por dios gente! que si no fuera un porsche y fuera un FR estariais todos partiendoos la caja....
     
  27. sjoberg

    sjoberg En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    651
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    j*der, E34, si yo no digo que el programa sea malo. Este tio tendra un presupuesto de escandalo y probará coches que yo ni conozco. Pero de lo que no me cabe duda que es un maleducado y que sabe de coches a coj*nes. Con buena picha bien se jode, no te digo. No tiene ni zorra de lo que esta hablando en cuanto a lo que al diseño del Porsche se refiere. No tiene en cuenta que el diseño parte del VW Escarabajo, que se ideo en la decada de los 20 y que en el 911 siempre se ha querido seguir una linea y no abandonarla mientras sea posible.
    Que tiene que decir de los coches alemanes, aparte de que estan bien hechos. Que son duros, pues si.
    Y, vamos, lanzar el 911 desde una grua CON EL MOTOR desmontado. Ya no será pa tanto el presupuesto.
     
  28. E-34

    E-34 Guest

    Yo también me he fijado! se ve un pedazo de bujero!!!!!
    :descojon: :descojon: :descojon:

    http://video.google.com/videoplay?docid=417934050897828464&q=TOP+GEAR+BBC+TOYOTA

    este es el video que os comento donde juegan a futbol con unos toyota aygo... Al principio van "tranquilitos" pero más para el final se ve como ya les da igual y los destrozan....

    Llamadme estúpido y con un sentido del humor escaso.. Pero a mi me hacen gracia estas cosas... Sobre todo por que es una "comparativa" diferente
     
  29. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    202
    Ubicación:
    Cabruñando
    Buenoooo... que hay que saber ver la paja en el ojo propio también, ¿eh?. En este país nos dedicamos a cosas igual de feas, con bichos vivientes, así que no creo que estemos para poner "tan" verdes a los demás. Además, seguro que el coche lo habían pagado, así que con él pueden hacer lo que les dé la gana, que ni siente, ni padece,ni... muere. ;-)

    Lo que no entiendo es por qué le llamáis maleducado... ¿le oís insultar o maldecir en el vídeo?. Yo no, y la verdad, y partiendo de la base que el coche es de ellos, me parece que pueden hacer con él lo que les plazca mientras no hagan daño a nadie más, cosa que no hacen.
    Así que no nos rasguemos las vestiduras...
     
  30. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    Menudo tipejo. TEngo muchos vídeos de este tio, aunque parezca raro, me gusta su manera de hacer los reportajes. PEro soy consciente de que es anti-porsche............
     

Compartir esta página