cómo romper un 911 según Top Gear... con video y todo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pacix, 7 Dic 2005.

  1. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.190
    Me Gusta:
    978
    Ubicación:
    Sabadell
    Como Se Pasa Macho Pobre Hierro :-&
     
  2. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Ahí ahí estamos:) por ahí quería yo llegar.......porque cuando alababa al M5 E60 entonces no era toda la sarta de "delicados calificativos" que se le ha dedicado....entonces era un tipo gracioso, simpático, etc.....

    O cuando ponía a parir al Mustang, por qué todo el mundo se escojonó??, es mejor poner a parir y hacer la coña de un coche norteamericano que de un coche alemán??, es mas políticamente correcto cargar contra un yankee que contra el intocable 911??8-[ ......pues imagino que a los americanos les dolería igualmente, porque el Mustang es para ellos un símbolo como pueda ser el 911 en Europa.

    Por no decir que cuando criticaba al serie 1 o decía que el Golf era mucho mejor compacto, era otra vez el malo, el que no tiene ni p*ta idea de coches, un inglés frustrado(he leído de todo)...etc....:) :) :)

    Vamos, que yo no se si será bueno o malo, pero coñe, será solo una cosa no?? no cambiaremos de camisa cada vez....=;
     
  3. alfredgsi

    alfredgsi En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    287
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    "Thanks for your interest in Google Video.
    Currently, the playback feature of Google Video isn't available in your country.
    We hope to make this feature available more widely in the future, and we really appreciate your patience"

    En china no funciona la web de videos de google. Como se ponen con la censura :) .

    No hace mucho cuando prueva el nuevo 911 hace la gracia de ir con el viejo y decir que no se ha dado cuenta de que no era el nuevo (ya que es exactmamente igual).

    A mi Top Gear me gusta porque si hay que decir que un coche es una porqueria no se cortan aunque tienen una especial predileccion por sus marcas britanicas. Ademas el tono acido y humoristico con que hacen el programa me encanta. Es como un late night de coches, nada que ver con Mas Que Coches que es una serie de publireportajes.

    Hace tiempo se cargaron con una grua 4 o 5 de los que ellos decian eran los peores coches del mundo. Por otro lado tam bien un dia se llevaron un lada hecho polvo a la fabrica de lotus para "tunearlo". La cara del propietario del coche al verlo...juas ni se lo creia. :descojon: :descojon: :descojon:
     
  4. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Muy bien dicho. Del m5 alababa todo menos el iDrive, si os acordáis... y la estética :) :) .
    Clarkson no engaña a nadie. Tiene sus preferencias como todos nosotros y no las oculta, incluso en la misma marca alaba a unos (M3 CSL) y denosta a otros (Serie 1). Ha llegado a hacer un "100 mejores coches del Siglo según Jeremy Clarkson" donde deja clarito su parcialidad por unos y por otros. No hay sorpresas, es su programa y lo hace a su manera.
    ¿No estás de acuerdo?. No lo veas, él ya te avisa desde el principio.
    A mí me parece que es un profesional como la copa de un pino. Quisiera yo ver Clarksons a la española, pero va a ser que no. Fino sentido del humor inglés y programas amenos, ¿quien da más?. ¿Maleducado?, pues va a ser que tampoco. No le he escuchado improperios ni sandeces, solo comentarios ácidos de unos u otros... pero esos además hacen gracia. :) :)
    Un fenómeno, hombre. :supz: :supz:
     
  5. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Me has hecho buscar en la mula ese vídeo y ya lo tengo bajando...
    Me puedo escojonar viendo la transformación "Lada by Lotus" :) :) :)
     
  6. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    A mi el programa me parece bueno. Tengo varios bajados, pero el tío no me cae muy allá, no se pq. Lo q ha hecho con el Porsche me da pena, por muy suyo q sea.
    Lo del Aygo habría estado cachondo de no ser por lo mismo, los rompe "porque son suyos".
    Yo lo siento, pero ver como se cargan un coche por las buenas...me duele, sea quien sea!
     
  7. alfredgsi

    alfredgsi En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    287
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Vas a ver el video del antes y despues del coche rodando en la pista privada de lotus...Un cambio radical. Yo tengo todas las temporadas.

    Hablando de cargarse coches. El 28.09.2005 se cargan un megane nuevo que renault les habia dejado para hacer una prueva sin decirles que ivan a hacer un crash test con una persona de verdad a 50km. El coche respondio muy bien.

    Alfred
     
  8. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    Ni me hace gracia, ni me gusta. Vaya pedagogía que tiene, para inculcar a los jovenes el gusto por destrozar cosas. Y luego nos cabreamos cuando "algún gracioso" nos hace una rayada en la pintura del coche. No tiene palabras, como se nota que no ha pagado nada de lo que destroza. Sin más comentarios, no se los merece.:ar:
     
  9. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Hombre, creo que estás sacando un poco las cosas de sitio... de rayar un coche a tirarle un piano encima va una diferencia, ¿no?.
     
  10. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta:
    5.044
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Sí... un piano :D
     
  11. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    pues que agustito se ha quedado el Pelon ese.... vamos.. que se ponga el debajo del piano... que gracioso....
     
  12. 330cd

    330cd Guest

    Pues si quieren que destrocen otro coche, si me le regalan en perfecto estado le acepto con los brazos abiertos, pero que no pongan papeles a mi nombre para que las fotos que me saquen con el radar que las paguen ellos, o sino les acuso de Asesinato con un coche de coleccionista jejee
     
  13. -Lizar-320d

    -Lizar-320d Guest

    Sera Gili******..........pero como puede destrozar un clasico como ese por manias :bash:
     
  14. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    que lástima!
     
  15. FALCON

    FALCON Guest

    La estupidez humana no tiene límites.

    Que querrá demostrar el elemento ese? que es idiota vamos.

    Juas juas creo que todo esto es consecuencia del complejo de feo que tiene el muy cabr. . .
     
  16. Cinder

    Cinder En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2003
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 524td E34
    Supongo que tiene que hacer estas cosas para que la gente vea su programa y no el de Tiff Needell; un piloto de verdad y con gracia, no como este "graciosillo".

    PD Quiero verle hacer lo mismo con un aston martin DB5

    Saludos
     
  17. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Qué ca***nes, destrozan una joya por ser alemana

    Pura envidia
     
  18. kekis

    kekis En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    1
    Ahi lo teneis, un pallaso de integral q no se corta en opinar, me parece bien,habra cosa q comparta con el o no,peor cargarse un porche si un porche carrera pq si, para hacer chiste a costa del coche,pq por q no le gusta a el,y quien es el?,creo q ese coche en particular es un mito del automobilismo y no precisamente una mierda pinchada en palo, pero claro NO ES INGLES q pena entonces,es un p coche cartoffen, si esos de hitler. q haga lo mismo con un coche ingles...
    Creo q top gear es un buen programa, algo diferente y divertido,peor en este se pasaron un poco y aunq fuera otro coche tb.
    Me estan dando ganas de pilar un trv de esos q tanto adoran y q por aqui la gente poco aprecia y prenderle fuego, y mandarle el video con toda clase de chistes españoles hacerca del mismo.
     
  19. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Podia haber prendido fuego a su p*t* m*d*e...yo no puedo ver estas cosas.
     
  20. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya me lo podria dar a mí, que yo si lo cuidaría...
     
  21. Mc Rae

    Mc Rae En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    como la lian
    saludos
     

Compartir esta página