Buenas alguien podria indicarme como saber si los asientos traseros son abatibles? y si no es asi se podria de alguna manera llegar a poner algun sistema para dejarlos asi?
Pues si son abatibles con el maletero abierto, en la parte de arriba donde termina el cristal trasero veras dos palanquitas para abatirlos.
Pues para saberlo, lo mejor es intentarlo; si los puedes abatir, o son abatibles, o estás muy, muy, muy fuerte... En serio, debería tener unos tiradores (mi E60 no los tiene, pero mi E46 los tiene en el maletero)... Un saludo! Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk
Uy, perdón, ya había contestado el compañero Legumbre de manera más eficiente y sería que yo... Pues eso, lo que él te ha dicho. Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk
En realidad las pestañas de cierre de la parte superior son idénticas tanto para los modelos con y sin asientos abatibles. Le falta la palanquita a los no abatibles. Creo que la diferencia está en las bisagras de la parte inferior del respaldo, inexistentes en los no abatibles
Gracias yo queria saber si se pueden llegar a poner esas visagras con alguna palanca para poder dejar que sean abatibles
yo tambien estoy interesado en el tema ya que los mios no son abatibles y me gustaria que si lo fueran saludos
Yo por mas q busco en el mio no veo para abatir los asientos. Y estoy muy interesado en poder hacerlo ya q uso mucho la bici. Me parece bastante cutre q no venga en todos los coches. Se puede adaptar? Gracias. Saludos
He intentado mirar algo sobre el tema por más sitios pero no consigo aclararme de nada, aver si alguien nos ilumina un poco, un saludo
Los enganches de la parte superior son idénticos en ambos. En el modelo no abatible faltan las palanquitas, pero el mecanismo es idéntico. El enganche inferior es distinto en ambos modelos, no sé si se pueden adaptar. Saludos
La verdad es que como muy bien sabemos racer, jejeje. Puede ser muy util cuando te dejas las llaves en el maletero. Estare atento al hilo.
Pues yo por más que miré no vi la forma de hacerlos abatibles..., a mi me es util, porque llevo a los perros en el maletero cuando voy a algún sitio o van al veterinario y en mi antiguo coche, llevaba una rejilla puesta y al abatir los asientos al menos les llegaba el aire y no iban ahí asfixiados. En este al final lo que he hecho ha sido en el hueco que queda al bajar el reposabrazos trasero central, le quite el embellecedor de plastico y con una caladora hice el agujero con la misma forma que tiene el reposabrazos. Puse una rejilla y al menos cuando subo los perros, bajo el reposabrazos y los veo y les llega algo de aire, cuando no los llevo, coloco el reposabrazos en su sitio y no se nota nada ;-) Este invento para la bici no sirve, pero para los esquis te sirve o para llevar algo no muy ancho y largo, pues te hace el apaño...