Buenos dias: Lo primero, un saludo a todos pertenecientes a este club, ya que ayer me registre y con las prisas no me pude presentar en condiciones. Agradezco a todos los que respondisteis al post que pusiste ayer,aunque todavia me deja con dudas de su validez. Ahora presento otra duda, sabiendo en numero de bastidor del coche en cuestion, ¿se podra acceder a alguna base de datos en la que este registrados los datos de este vehiculo? Mi gran duda es saber los kilometros reales que tiene el vehiculo que voy a adquirir, ya que se trata de un vehiculo importado, pero todas las pruebas mecanicas realizadas, tras haber rodado con el durante varios kilometros y la haber obserbado el coche con detenimiento desde un elevador,las conclusiones que saco es que o me estan engañando o es un chollo, ya que es un BMW 330d del 2004 full equipe que me lo dejan en 17000 € con un año de garantia y con 83000 kilometros, el coche va de cine pero siempre me queda esa duda...os paso en numero de bastidor por si alguien tiene acceso a esa base de datos: WBAEX91080PH93964. Siento toda la chapa que os he metido y os doy las gracias de antemano al que lea este interminable post y encima me responda. MUCHAS GRACIAS
cn el nº de bastidor, en un conce te pueden dar todo el historial del coche, suponiendo k halla pasado las revisiones en la casa.
es muy dificil saberlo exactamente, a no ser que el coche haya hecho todas las revisiones en talleres bmw y te quieran dar el historial en la bmw, que ese es otro cantar.
lo mas importante es que haya pasado todas las revisiones en el conce.. lo que tendrias que hacer es ir a pedir el historial del coche, que no siempre lo dan. saber los km reales no te va a valer para nada, lo unico para llevar un disgusto. disfruta del coche y no te preocupes de los km. hay coches que rompencon 2000km y otrs con 400000km no han tenido problemas graves
yo creo que si ha hecho revisiones en BMW dan el historial del coche solo a su dueño y pagando cerca de 100€...Sin no las ha pasado en BMW todas las revisiones ni te molestes en pedir nada...fiate por lo que veas...
Después de leer muchos posts en este foro ... he llegado a la conclusión de que los coches de 2ª mano ... o te lo pillas de un conocido de confianza ... o sino ... te tienes que fiar de lo que te digan en el conce si es que las revisiones las ha pasado en un conce oficial. Sino ... vete a saber cuantos km's tiene y que trato ha recibido. Los km's que te aparecen en el cuenta kms pueden ser verdad o no ... pero parece que modificarlos se puede y se hace en todas las marcas y categorias ... y se hace de tal forma -si se hace bien- que no se pueda detectar modificación alguna. Por lo tanto ... si habiendole pegado una buena revisión y si encima te dan garantia de 1 año ... yo creo que no está mal del todo ! ... LO MEJOR no comerse el coco y disfrutar del coche ...y el precio me parece muy bueno ... -dependerá de a lo que se le llame full equipe - pero no está nada mal el precio .... supongo que será la evolución de los precios ya que los nuevos modelos ya estan en la calle desde hace tiempo ... PERO NO ESTÁ NADA MAL ! ... Un saludo y suerte ... Y fooooooootos ! jeje