Como saber que detector llevo???

Tema en 'Radares' iniciado por jtango, 14 Abr 2009.

1. jtango

jtango Forista

Me Gusta:
    19
    Hola a todos, recientemente ha llegado a mi vida mi peque, y viene con un detector de radar instalado. Va totalmente camuflado ***Editado, mejor no dar pistas***. ¿Como podría distinguir o saber que modelo o marca es?

2. Yaam

Yaam

Me Gusta:
    3
    pues preguntandole a quien te a vendido el coche o desmontando la antena, saludos

3. Alfa156

Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    26.425
    Modelo:
    981S / F30
    Con tu permiso, jtango, te he editado el mensaje, no sé si has leído por aquí que hay agentes de la Ley y el orden patrullando los foros de internet y sacando info de cómo y dónde se instalan y camuflan detectores, así que por favor absteneos de dar ningún dato en los foros públicos ;-)

4. jtango

jtango Forista

Me Gusta:
    19
    El que me lo vendió no sabe que modelo es, a él se lo instalo un amigo de un conce y no me lo sabe decir, además tampoco quiero estar dandole la bara con estas cosas que le vuelvo loco y el no tiene ni pajolera.

5. jtango

jtango Forista

Me Gusta:
    19
    Uhhhhhhhhh#-o#-o#-o, llevas razon Alfa, mejor no dar pistas, perdona.

6. jtango

jtango Forista

Me Gusta:
    19
    Segun el antiguo dueño va perfectamente pero a mi no me termina de convencer, no suena en los rádares que seguro estan y de vez en cuando me pita en sitios en los que no veo nada.#-o#-o

7. Berki

Berki Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    844
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sera un 975 o 660...
    Salu2

8. MFB

MFB Forista Senior

Me Gusta:
    1
    Bueno, debes saber que si te refieres con lo de "radar que seguro que están" a los fijos, que eston funcionan en la frecuencia 35 y hay detectores que no detectan esa frecuancia. Como dice Berki por ejemplo el 660.. Imagino será este tipo el que llevas, ya que son de los primeros que salieron y se montaron mucho, tanto el 975 como el 660.

Lo de algun pitido suelto donde no ves nada tambien es normal, alguna frecuencia del tipo que detectan hace que cante un poco, pero es muy diferente a cuando canta un radar.. se nota!!

Saludos.

9. vinculo

vinculo Forista

Me Gusta:
    5
    Hola.
    Yo creo que uno tiene que saber lo que tiene montado, donde y como (por si las moscas...) Ya conocemos los RDD y las revisiones de los agentes.
    Si no te lo dice quien te vendió el coche (que yo creo que deberias darle la tabarra, por que es importante) y si tu no lo ves fisicamente, entonces solamente te queda llamar al telefono 806 de Rappel o alguno de estos adivinos :roll: .
    Un saludo.

10. jtango

jtango Forista

Me Gusta:
    19
    #-o#-ola verdad es qu estoy un poco pez en el tema.

11. jtango

jtango Forista

Me Gusta:
    19
    Gracias, parece que lo pillo, por lo tanto es mejor ir al tanto y fijarse bien en los que marca las cartografias y fiarse más del detector en lo que son móviles.

12. jtango

jtango Forista

Me Gusta:
    19
    llevas razon, pero las circunstancias de la venta no fueron las mejores por su parte y ahora creo que tendrá más problemas y preocupaciones que lo que ya ha vendido, además era un hombre mayor que por lo que creo y ví no tiene ni idea de lo que llevaba montado, se lo pondría su mecanico de toda la vida y a correr.

13. MFB

MFB Forista Senior

Me Gusta:
    1
    Correcto, para los moviles perfecto.. para fijos un buen avisador.. Aunque ahora hay detectores tipo STi-R que tambien canta las frecuencias de los radar que se utilizan como fijos.

14. Yaam

Yaam

Me Gusta:
    3
    los radares sean fijos o moviles que funcionan por ondas todos emiten en la misma frecuencia homologada, osea la Ka 34.3 Ghz, al margen que hay fijos que emiten en la 35.5 y tambien en la frecuencia K, 24.3Ghz. entre otros sistemas, pero lo normal es la usada por los moviles y fijos, osea la Ka 34.3, saludos

15. MFB

MFB Forista Senior

Me Gusta:
    1

Mucho mejor aclarado que lo hago yo.... :descojon::descojon: que estoy aprendiendo Yaam!!
    Pero bueno en parte tengo algo de razón, para algunos fijos (los de 35.5) el EVO no se los cantaría y necesitaría un avisador. Cosa que con el STi-R por ejemplo los avisa el mismo detector..

Un saludo.

16. Yamtmax

Yamtmax En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    X3 3.0sd
    Pues una llamadita al hombre y que te diga quien se lo montó.......

Luego a hablar con él :dan:

Saludos,

17. jtango

jtango Forista

Me Gusta:
    19
    Por lo tanto si llevo instalado un 660 ó un 975, me detectaría los rádares que emiten en frecuencia mayor a 35ghz o menor.#-o#-o

18. jtango

jtango Forista

Me Gusta:
    19
    #-o#-o, claro claro. Bueno si el que llevo ahora detecta los móviles y con una buena cartografía actualizandola de vez en cuando, teniendo en cuenta que no hago 10.000km al año creo que voy sobrado.
    Muchas gracias MFB, por la ayuda. :wink:

19. MFB

MFB Forista Senior

Me Gusta:
    1
    Nada jtango, yo es que estaba como tú hasta hace bien poco, con muchas dudas, y me he empapado bien del tema sobre todo en este foro además de algunas web más ya que quiero modificar o actualizar mi copi..

Por cierto por el tema que yo empece a actualizar mi detector es porque llevaba un 660 y ahora nos lo pueden detectar los agentes. Tendrías que mirartelo y ver si llevas la antena filtrada, si no Yaam te puede ayudar ya que te puede suministrr el filtro.

Un saludo.

20. jtango

jtango Forista

Me Gusta:
    19
    Te mando un mp.

Compartir esta página