ediaz
En Practicas
Hola a todos, bueno segunda pregunta tras haber buscado en el foro...
Os va a parecer de risa pero he heredado el coche de un compi que se ha ido de la empresa (si mi coche es de renting) y a mi me gusta saber lo que llevo...
El tema es que el coche tiene su manual, su documentación pero si os digo la verdad no se mucho mas de el..
Se que es diesel un modelo F3X Doble turbo, osea que es un ED, automático.. y es la Serie de Luxury.. (fabricado en Mayo del 2012).
He mirado los papeles (los tengo en el coche) pero la pregunta es que extras lleva??..
Se que lleva estos..
Navegador (no se si es bussisness o profesional).
Control de las luces en le giro.
Control de estabilidad (tipo eco pro, confort, sport y sport+
Levas en el volante. (para cambiar).
Camara y HUD. y espejos calefactables.
Control de velocidad.
Acceso sin llave
Lo que no lleva. Control de la distancia y cambio del carril.
Camaras (que si sensores de parking).
Hay alguna manera de saber el total de extras?.
Se puede reprogramar para ajustar pijadas como... (el tiempo que tarda en avisarte del cinturon?) o el volumen? (entiendo que se puede porque en foros americanos hasta se vende el cable y todo...
Gracias y saludos..
Os va a parecer de risa pero he heredado el coche de un compi que se ha ido de la empresa (si mi coche es de renting) y a mi me gusta saber lo que llevo...
El tema es que el coche tiene su manual, su documentación pero si os digo la verdad no se mucho mas de el..
Se que es diesel un modelo F3X Doble turbo, osea que es un ED, automático.. y es la Serie de Luxury.. (fabricado en Mayo del 2012).
He mirado los papeles (los tengo en el coche) pero la pregunta es que extras lleva??..
Se que lleva estos..
Navegador (no se si es bussisness o profesional).
Control de las luces en le giro.
Control de estabilidad (tipo eco pro, confort, sport y sport+
Levas en el volante. (para cambiar).
Camara y HUD. y espejos calefactables.
Control de velocidad.
Acceso sin llave
Lo que no lleva. Control de la distancia y cambio del carril.
Camaras (que si sensores de parking).
Hay alguna manera de saber el total de extras?.
Se puede reprogramar para ajustar pijadas como... (el tiempo que tarda en avisarte del cinturon?) o el volumen? (entiendo que se puede porque en foros americanos hasta se vende el cable y todo...
Gracias y saludos..