Hola! Sospecho que el e46 cd (150cv) que compré está reprogramado pero me gustaría saber como lo puedo averiguar (sin meterlo en banco). Al pisar el acelerador a tope (sobretodo en 3 y 4) suelta bastante humo por el tubo, eso es algo que me hace sospechar. Gracias!
El humo no tiene por qué ser síntoma de la reprogramacion. Eso humo puede ser por muchas cosas... filtro admisión de aire sucio, inyector/es sucios o en mal estado, filtro o decantador de gases obstruido.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tiene la revisión pasada de hace poco con todos los filtros cambiados, egr limpia, etc. Además del humo es la fuerza que le noto en bajas y más cuando estos coches son "perezosos"...
Antes de comprarme este probe otro y tiraba bastante menos, no se si el otro era lo normal o que tenía algo mal
mira a sacarle la cartografia con el galletto y pasasela a alguien que controle el tema aqui en el foro hay varios,ellos sabran decirte al comparar mapa original con el tuyo a ver si hay diferencia.
Haber si encuentro a alguien por Valencia que lo tenga ya que no lo tengo e imagino que con el bmw scanner no se podrá
bmw scanner no te sirvira,el galleto lleva un cable diferente y sirve para sacar el mapa original o reescribir un mapa modificado. sobre el 0 a 100 en la ficha pone unos 8,8 todo dependera de la medida de llanta que lleves,no es igual con 15" que con 16,17,18 o 19. tambien podrias meterlo en banco y hacerle una lanzada en algunos sitios no se si cuesta 50 0 60 euros,pero sales de duda rapido.
Llevo 225/40/18 en las 4. Donde vivo solo conozco que hagan lanzadas en el circuito ricardo tormo y el precio creo que son de 130€ para arriba y va a ser que no jaja
Lo que si lleva repro te lo debería haber dicho,yo personalmente no me compraría un coche con repro jamás, pero hay gente que si.
no se que decirte...tengo dudas en eso, he tenido varias medidas en varios coches y he notado perdida...por muy equivalente que sea el conjunto llanta neumatico siempre pesa algo mas,por lo tanto tiene que influir a la hora de acelerar desde cero y el consumo.
Supongo que con un OBD Leyendo en tiepo real la presión del turbo y comparándola con la que debe tener de serie. Si algún compi puede aportarte ese dato a lo mejor así puedes averiguarlo. Un saludo
Si no digo que no influya, lo que quiero decir es que no lo va a limitar tanto como para que haga un 0-100 en más tiempo que si lo tuviera de serie y con ruedas más "normales".
Cua cuanto te piden por meterlo en banco? Yo soy de valencia y donde yo lo reprograme creo que eran 50e la lanzada
Donde lo reprogamaste? Porque solo he encontrado banco de potencia en el circuito de cheste y piden sobre 130€
Vsmotorsport ponlo en el face o google y te sale. El mejor de valencia y por no decir de los mejores de españa. Y no por acerle publicidad!!! El que lo conozca sabra las maravillas que ace este tio En su face cuelga toda las graficas de repros que hace