Viendo varios modelos por internet, me surge la duda, según tengo entendido, un e39 restiling tiene los intermitentes blancos, y aros cromados en el marcador, pero, por ejemplo, este modelo, es del 2000 y no tiene ni lo uno ni lo otro. BMW Serie 5 Berlina 528I Gasolina de color plata del año 2000 con 189000km en Barcelona Este es un 530i del 2001 y tampoco, apesar de llevar si no me equivoco el parachoques restiling y angel eyes. BMW Serie 5 Berlina 530I Gasolina de color negro del año 2001 con 155000km en Madrid ¿Como saber si es restiling o no? Y en el caso del 328i, como saber que motor lleva? Por cierto, que tal veis estos coches de los anuncios? Cuanto creeis que es el precio justo de un 530i 528i restiling? Gracias!!
El mío es de 2002 restyling y tiene los intermitentes narnajas como ese 530i. Una cosa, para mi que por el aspecto del volante de ese 530i el coche tiene que tener bastantes más km de los que dice tener.... Suerte con la elección...
Que tenga los intermitentes naranjas no tiene nada que ver con que sea o no restyling. La ultima edición del E39 se diferencia por los ojos de ángel, faldón delantero más bajo, con antinieblas redondos y pilotos traseros de leds, amén de la desaparición de algunos motores tales como el 520i 150cv, 523i, 528i y 525tds y la irrupción y actualización de otros como el 530i, 535i 245cv y 530d 193cv
Hola compa el mio es del 2001 restiling y no tiene los intermitentes blancos y los aros del marcador los puse yo aparte . Para que te hagas una idea rapida los post cambian los paragolpes ,los antinieblas son redondos ,llevan angel eyes delante y luces led en posición detras , los riñones son mas grandes, las molduras exteriores pintadas del mismo color que la carrocería........ ; Hay mas cambios pero para que les distingas por su aspecto exterior con eso te vale . Por cierto el 530i viendo el volante todo pelado y que el pomo del cambio se lo han cambiado apunta a tener minimo otros 100.000 kms mas de los que dicen . Un saludo.
Gracias a todos por las respuestas, muy buenas. Una ultima cosa, entonces, un 530i siempre será restiling?
Pero mala de narices... el volante... el posavasos roto.. las alfombrillas... parece muy descuidado el pobre.
Por mala pinta , parece que hasta tiene una mierda pegada en la rueda trasera izquierda, o eso parece. Hay que mirarlo todo.
mala pinta el 530i? me parece a mi q os fijais en boludeces, yo le veo bien con parktronic alante y atrás etc nada q no se arregle con un lavado, limpieza a fondo y poco más posavasos roto? guauuuu q delito!!! q lo lleven al desguace ya!!!!
la verdad que esos kilometros del 530 no me cuadran. el mio tiene cerca de 230.000 y no tiene el desgaste en el volante que tiene ese.
hola,esta bonito el 530 pero el volante esta bastante desgastado pero con un lavado a fondo se vera como nuevo.... tengo un 525i e39 2001 es la primera generacion de angel eyes y tiene los intermitentes amarillos y los intermitentes traseros tambien son amarrillos originales de bmw y se ve presioso
Uf, mi posavasos y volante estan menos rotos y el mio iene 315mil km xDD Eso si, del 528 al 530 hay una buena diferencia en motor, equipamiento, y estetica, aunque el 528i esta impecable, y es "pre" y de color "arctissilver" asi que del 2000 no es, es del 98, eso si esta como nuevo.
Por aqui los 528i se están viendo en torno a los 2500 euros. Si son restyling o no, ya no lo sé, pero yo ya he visto unos cuantos 528i bastante interesantes en torno a ese precio.
Nadie ha dicho que un posavasos roto sea razón para descartar un coche, pero son indicativos de lo que estamos comentando... sencillamente el coche en las fotos tiene mala pinta. A lo mejor los kilómetros son reales y lo utilizó una abuela para hacer la compra los fines de semana en tramos de autopista, ha sido la única dueña, y lo ha mantenido en la BMW sin reparar en gastos, pero las fotos no hacen pensar eso, sin más...=;
Gracias a todos por las respuestas y gracias Pepe por aproximar un precio, y lo vuelvo a preguntar, cual creéis que es un precio decente para un 530i decente? Me interesa con asientos de piel y por lo demás supongo que los extras que suelen llevar esta clase de coches me parecerán mas que suficientes, vamos que no pido más pijadas, si luego le quiero ir ampliando cosas, el tiempo lo dirá, pero por lo que veo en Internet y busco, un precio medio ronda los 6.000 euros, es correcto? Es que ya me la metieron doblada cuando compré el compact, el que me lo vendió hizo el agosto con lo que le pagué, a pesar de supuestamente tener pocos km reales (96.000 lo supongo porque estaban apuntados desde un inicio en la ficha de ITV, además de verse bastante nuevo y entero interiormente) y el coche estar impoluto e ir como la seda y no dar absolutamente ni un problema, pero a causa de la inexperiencia que tenia entonces (ni siquiera conocía este foro, si no otro gallo cantaría) las prisas y la pericia del vendedor pagué un precio por el compact que no valía ni de coña. Ahora antes de decidirme por nada me informo a tope, de ahí que pregunte tanto en el foro. Gracias!!!
Luego he visto precios de 530i parecidos a los del M5, y o bien el M5 esta hecho una mierda, o el 530i tiene un precio excesivo, o simplemente es que los M5 no tienen mercado y el 530i si.
es complicado lo que preguntas,pero fíjate en la media,que sea nacional ,con sellitos comprobados,..si puede ser un solo dueño y antes de cerrar nada ..para tu mecánico y revisión a fondo..que luego vienen las sorpresas..y no son baratas... estando bien ,bien..entre los 6000..8.500..aprox...lo más importante es que no tengas prisa y busques con tranquilidad
Este esta bien barato, aunque no tiene asientos de piel. BMW Serie 5 Berlina 530I Gasolina de color 657896399 del año 2001 con 150000km en Madrid
en principio esta bien..pero no te fíes ..llamas y lo compruebas..ese coche esta por debajo en precio mercado...recuerda lo de los duros y las pesetas.. pd:el fulano no da ningún dato relevante del coche..dueños?importado?..etc
BMW Serie 5 Berlina 525iA Gasolina de color verde oscuro metalizado del año 2001 con 132000km en Madrid BMW Serie 5 Berlina 530I Gasolina de color verde del año 2002 con 198000km en Madrid que te parecen..