¡Hola! Tengo que hacer un duplicado de la llave, pues sólo dispongo de una. ¿Como puedo saber si es codificada o no? Más que nada, para que no me estafen. Caso que fuera codificada ¿Basta con duplicar el chip o hay que hacer algo en la centralita? Es un E36 M42 del año 95... ¡Gracias!
Creo que se sabe mirando el aro que cubre el bombin de arranque, si es plano no lleva, si sobresale si, es la antena que lee el chip. Si llevase, has de sacar el modulo del inmovilizador, el EWS, creo que va tras la guantera o bajo la tapa izquierda sobre los pedales. Te leen el modulo y codifican el chip para la nueva llave (110+iva) ojala no lo lleve!
Jodo, que preciaco. Yo pregunte aqui en Madrid y en Codigo express me dieron ese precio. Pense que en la casa ya tendria que dejar un riñon o un ojo.....pero a veces te sorprenden para bien.
yo pedi solo el esqueleto de la llave, sin kit de iluminacion ni nada. y me la enviaron directamente codificada de alemania. ya os pondre la factura esta noche!
Una llave con chip para inmovilizador por 35€?? Me puedes pasar el nombre del conce o algo para pedir yo una?? A mi me pedían 197€ o tengo cara de tonto o algo no me cuadra jajaja, un saludo!!
A mi me piden 170+IVA En Herranz en Madrid, por un duplicado de la llave principal, que lleva mando a distancia, de mi Z3 M. El precio alrededor de 40€, me suena mas para una carcasa en la que se reutiliza todo lo original, o bien para una llave simple, que arranca motor y abre puerta utilizando el bombín, es decir, sin mando a distancia. Espero ansioso la factura y el nombre del conce para pedir un duplicado Saludos
exacto, es la carcasa con su llave codificada enviada de alemania. yo no he hablado en ningun momento de mando a distancia... una copia exactamente igual que la llave general pero sin el kit d iluminacion. el conce es unicars ponent en lleida.
Jopé, 50 boniatos me pedían en un Mr. Minit si era codificada.... A ver si hago una foto del bombín y os lo muestro. ¡Gracias!
Si tiene anillo en el bombin asik es codificada . lo que puedes hacer es una copia solo del espadin para que puedas abrir el coche en caso de pérdida que eso serán 15e.y ya si pierdes la codificada ir al conce y poner el culo jajaja (perdon X la expresion)
Si,con inmobilizador,vamos,codificada. Pide precio en el conce con el no. de bastidor,ya te digo,la mia 70 y pico hace 3 años.
63€ me pide el concesionario. La llave sería simple, sin mando a distancia ni nada. No hay que codificar la centralita en mi caso.