¿Como saber si llevas suspensión M?

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Pues tengo una duda, he pedido el coche con la suspensión M, y me gustaría saber como sé, o puedo saber, que en fábrica me han montando la suspensión M, hay alguna forma de saberlo, alguna marca o algo característico?

Es que el resto de las cosas que he pedido si puedo saberlo, pero la suspensión M no sé como.

Saludos y gracias.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
pues muy fácil.
por el hueco existente entre la rueda y la aleta.
si parece que va alto--no lo llevas.(ves el muelle y el armotiguador a simple vista)
si va normal--lo llevas

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
morpheux;3642527 dijo:
Pues tengo una duda, he pedido el coche con la suspensión M, y me gustaría saber como sé, o puedo saber, que en fábrica me han montando la suspensión M, hay alguna forma de saberlo, alguna marca o algo característico?

Es que el resto de las cosas que he pedido si puedo saberlo, pero la suspensión M no sé como.

Saludos y gracias.

Joer, a mi me pasó lo mismo y todavía estoy con la mosca. Lo veo no todo lo bajo que yo esperaba y lo pedí con susp. M.:nah: Es interesante este post. A ver si nos pueden dar luz a este tema.

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.018
Si desconfiais, quitad una rueda y comprobad la referencia del amortiguador.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Se nota bastante, es 1.5 cm mas bajo.
GOPER, te comenté que yo en el primero tube la suspensión deportiva y en el nuevo llevo la M, en altura van iguales, preguntaselo a la entrada de mi garaje.

el_unico

Forista
Reacciones
1
metete por una calle de pueblo empedrada y si ves que de los botes que das no puedes ir na mas que en primera a puntita de gas es que tienes la suspension, jejeje

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
correcaminos-mic;3643424 dijo:
Se nota bastante, es 1.5 cm mas bajo.
GOPER, te comenté que yo en el primero tube la suspensión deportiva y en el nuevo llevo la M, en altura van iguales, preguntaselo a la entrada de mi garaje.

Lo recuerdo correcaminos. Pero es que veo E-90 con matrículas DXX, es decir, de antes de que quitaran la suspensión deportiva de siempre, y me parece que van más bajos. Pero si tú, que tienes las 2 suspensiones, me dices que van igual, pues van igual, pero si no es por tí, estaría muy mosca.

el_unico

Forista
Reacciones
1
mas o menos por que fecha cambiaron la suspension, y cual es la que lleva ahora, la M o la deportiva estoy liado con las denominaciones

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
el_unico;3643600 dijo:
mas o menos por que fecha cambiaron la suspension, y cual es la que lleva ahora, la M o la deportiva estoy liado con las denominaciones

Los pedidos a partir de febrero y marzo de 2007 aproximadamente ya venían con susp. M.

el_unico

Forista
Reacciones
1
el mios entonces lleva la deportiva.
tiene alguna diferencia la deportiva con la M?

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
el_unico;3643824 dijo:

En la deportiva solo cambiaban los muelles y con la M además de los muelles también cambian los amortiguadores

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Ok, tomaré nota de la altura del paso de ruedas, y me fijaré en los que tienen en exposición el día que me lo entreguen.

gigante

Forista
Reacciones
1
el_unico;3643824 dijo:

Pero si llevas el paquete M,no deberia de llevar tambien la suspension M?
Yo tambien llevo pack M pero ya no se si lleva una suspension u otra,que lio.......:LOL:

el_unico

Forista
Reacciones
1
gigante;3649494 dijo:
Pero si llevas el paquete M,no deberia de llevar tambien la suspension M?
Yo tambien llevo pack M pero ya no se si lleva una suspension u otra,que lio.......:LOL:

si llevo paquete M, yo tambien estoy liado, jejeje

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
1 el espacio entre el neumatico y la aleta
2 la dureza de los tarados de amortiguación, es una piedra el coche.