¿como saber si llevo alarma?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por txiri, 12 Mar 2007.

  1. txiri

    txiri Guest

    Me compre un 320ci y realmente no se si lleva alarma. Es verdad que en el retrovisor tiene una capsulita roja que se supone que es la alarma pero no si es de pega, porque no luce ni nada. Tampoco suena nada. ¿Alguno me puede dicir como se si lleva? Muchisimas gracias.
     
  2. Milky

    Milky Guest

    no enciende cuando cierras el coche una luz roja?para probarlo coje abre el capo lo bajas pero no lo cierres del todo,cierra el coche espera un poco y luego lo abres y si suena pos tienes
     
  3. txiri

    txiri Guest

    No cuando cierro no se enciende nada. el capo o el maletero dejo abierto? Mercie.
     
  4. Jesus Martinez

    Jesus Martinez En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Segovia
    Pruebalo con el maletero. Pero no ves sensores dentro ni nada?
     
  5. SHAPO

    SHAPO Guest

    txiri hola soy SHAPO de Santander.
    Para mirarlo tienes que abrir el capo delantero, colo tira de la palanca, bajate del coche y da una vez a el cierre se pondra a parpadear a luz roja si le das otra vez conectas la alarma entonces puedes mirarlo si abres el capó se pondra a sonar.
    En mi coche funciona asi.
    Espero que te funcione como ami.
    Saludos desde Santander a todos los foreros
     
  6. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    saludos

    mira si en el centro del coche en el techo llevas una especie de cajita con unas salidas como si fueran de aire eso son los sensores de movimiento si la llevas llevas alarma al menos en el mio va asi
     
  7. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    En los cabrio no lleva volumétricos de techo, lleva radares bajo la moqueta y no se vén.

    En un post mio de hace unos meses hablaba (y ahora estoy más convencido) de que todos los E-46 (quizá los primeros no) llevan la alarma integrada en el módulo ZKE, de hecho cuando haces reequipamiento no te dan la central, solo los sensores, la sirena y programar.
     
  8. Una forma de saber que llevas alarma es una que saque sin querer... jejeje
    cierras ek coche con el mando y dejas el maletero abierto, desconectas la bateria y vualá si ienes alarma se activara al quitarle corriente...

    Prueba eso haber
     
  9. txiri

    txiri Guest

    Gracias a todos, he probado todo y me parece que lo del espejo es de palo, porque n dice ni muuuuuuu. Un saludo.
     
  10. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    es lo mas seguro que sea de palo!!tiene que parpadear la nariz de payaso!
     
  11. Angel85

    Angel85 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN
    Hay que darle dos veces al boton de cerrar para conectar la alarma?

    O basta con una vez?
     
  12. Aurelio

    Aurelio Forista

    Registrado:
    26 Oct 2002
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sorteando baches
    Al darle dos veces seguidas al boton de cierre, desactivas los volumétricos (por si dejas un perro dentro del coche, por ejemplo). El resto de las funciones siguen operativas.
     
  13. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    c**o eso es asi seguro? :err: Mira lo que aprende uno que siempre iba con el perro a todos lados por no dejarlo dentro del coche.... :floor: :floor: :floor:
     
  14. stryper

    stryper Guest

    eso quiere decir que es mas barato instalarla al tener ya ciertos componentes ?:icon_rr:
     
  15. Angel85

    Angel85 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN
    Gracias Aurelio!
     
  16. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    No, eso quiere decir que BMW ha hecho una inversión de futuro y que la recupera cada vez que alguien pone alarma. Si consigues los componentes por separado y programas si que te sale más barato. Pero repito que son unas inverstigaciones y que no es seguro. Cada uno asume el riesgo.
     
  17. stryper

    stryper Guest

    ok,gracias:icon_rr:
     
  18. folken1980

    folken1980 Guest

    yo tengo el mismo coche y tb me pasa lo mismo, a ver si te veo por vitoria :wink:
     

Compartir esta página