Hola necesito comprar los brazos de suspension y no se si mi chasis es reforzado o no.Habia visto en oscaro los lemforder,y salen varios modelos o codigos,y no se como saber cual es el de mi coche.son de buena calidad,duros??,,,,gracias,
Yo en mi caso, un Compact e46 320td de diciembre del 2003, con pack M completo de origen. Monta de origen Lemforder como puedes ver en la foto, por el logo de la marca.... En Oscaro encontrarás las dos referencias de Lemforder, la "sencilla" (por llamarla de alguna forma) y la del Pack M. Para comprobar si llevas el pack M o no tendrás que localizar la referencia en el brazo de suspensión y cotejarla en el real OEM. Así saldrás de dudas....
Lo que te comentan si tienes pack m llevas el que tiene la rotula mas dura, si tienes sport o normal pues los normales.
gracias por las respuestas,el fin de semana desarmare la rueda para poder ver si trae la pegatina azul ,de SPORTPACKAGE M. En alguna oportunida eh visto las siglas de bmw y de lemforder,pero no recuerdo lver la pegatina grande azul, esn este caso supongo que no es M. Ya que estoy en esto,tengo que cambiar los silenblock que van sujetos al chasis,que siempre toman olgura en los e 36 y e 46, en estos casos conviene comprar el brazo completo o solo el silenblock? Gracias, luego les contare como fue.
Si vas a cambiar los brazos, aprovecha y pones los del m directamente. Yo mas adelante le metere los bazos y silentblock meyle hd junto con las axiales de la direccion y asi dejo el eje delantero niquelado
Hola tota te comento que llame a la conce bmw y le di el numero de bastidor,,,,pues ellos me dicen que mi coche,que es un compact 2003 pak M,MOTOR 1.8 I.vino con una version un pelin reforzada,,,,, asi como te lo cuento, ojo,, no es M, es un poco mas reforzada que la normal. Por eso entre al foro, para que la gente que sabe mucho de bmw, me de una respuesta , ahora no tengo idea que comprar. por que en oscaro vender brazos osilantes version chasis normal, y chasis reforzado,M.....
La pieza de aluminio es igual para las dos versiones, lo que cambia son las rotulas que las del pack m vienen un poco mas reforzadas por eso es mejor comprar los brazos de la version deportiva
Hola ,paso a comentar mi experiencia sobre el tema que puse,llame al conce de bmw en Mallorca,y les di el numero de chasis y datos que me pidieron,y el hombre que me atendio me dice que el tren delantero de mi coche es un poco reforzado, que no es la version normal ni tampoco la version M,,,,,,y me paso el precio de los brazoz osilantes y silenblock, pues un robo 377 euros cada uno mas 100 euros cada silenblock, con esto quiero decir que son unos incompetentes ,no saben atender a un cliente, y encima dicen mentiras y te cobran una locura. Mi coche trae suspension M Y listo..es una version alemana.....gracias a tota gus y efo....
Por el precio que indicas te dio el precio de los brazos del pack M. Que como puedes ver son muy baratos en origen