Como saber si mi navegador coche es el profesional??

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Rubioo, 24 Feb 2007.

  1. Rubioo

    Rubioo Guest

    Hola!

    Pues como os comenté, ya me compré el 330 que en breve lo tendré. Me dijeron que llevaba el navegador profresional, pero ahora tengo mis dudas. Ya que he visto las fotos del supuesto navegador profresional.....

    [​IMG]

    Y mi navegador, que ví ayer en el conce no es igual. Tiene el cargador de dvd atrás y por lo que veo las teclas de la imagen de arriba es diferente! es que el mío no es el profesional entonces??

    Os pongo la foto, aunque no se aprecia mucho......
    [​IMG]

    El coche es de febrero del 2005.

    Si no es el profesional, las imagenes en 3d no se puede poner, no??

    Que diferencias tiene el profesional y el que no lo es?

    Muchas gracias! ayudarme por favor, para ir el lunes a reclamar o no.

    Un saludo
     
  2. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Ese es el profesional, pantalla 16:9
     
  3. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Que diferencia hay entre la foto uno y dos?
    Es 16:9, por tanto es el profesional. El inferior, es el 4:3, que es el que llevo yo, que es la mitad del profesional ;-)
     
  4. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    pues que no es la misma version de pantalla la 1 quizas sea de un X, no se,, pero vamos que si lo es lo unico que hay diferentes igual que unas llevan casette y otras cd, un saludo.
     
  5. Rubioo

    Rubioo Guest

    Entonces el mío, el de la segunda foto, es el profesional?
     
  6. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Que siiii! jaja, estate tranquilo es el navegador mas grande, y ya si llevas tele pues la leche! un saludo.
     
  7. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    por cierto cual te compras un 330ci o un M3?
     
  8. Rubioo

    Rubioo Guest

    Gracias compi! no se por que, pero no había visto tu respuesta! me he pillado un 330 ci, ya que el M3 me viene muy grande........ por ahora jeje

    Una cosa, no sabrás que diferencia habrá entre el de la primera y la segunda foto, no??

    Por que he visto, que algunos, se baja la pantalla para meter un cd, no se si el mío también lo hace.....

    Que lío que tengo!

    Muuuuchas gracias.
     
  9. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    tienes que verlo si el tuyo es de cd,, yo asi no te lo puedo decir tanto no se,, no se si el primero es que lleva esa funcion o mas bien sea de otro modelo de coche como un X5 o algo de eso, a ver que pase algun entendido y me diga si estoy en lo cierto o no, buen coche te has pillado enhorabuena! cuantos años y km? un saludo.
     
  10. lupito

    lupito Guest

    La primera foto es de un X5 o Serie 5 E39, es Navegador Professional 16:9 y se ve el mapa en 3D por lo que lleva MK4 y minimo V27, por cierto el copyright de la foto que pone CECAUTO, es un estafador y se dedica a vender DVDs copiados con RADARES usando mi manual, asi que cuidado con pagarle los euros que pida ya que anda por forocoches y por ebay, cuando lo podeis hacer vosotros mismos.

    La segunda foto es de un Serie 3 E46, también es Navegador professional 16:9, para poder ver vista panorámica (como activar vista panoramica - http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=172857 -) tienes que instalarle la versión más actualizada que es la V28 y la puedes encontrar aquí - http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=135035 - y para tener la cartografía más actualizada tienes que comprar o descargarte el DVD 2007-1 Europe versión High para tu MKIV (suponiendo que lleve MKIV) para identificar que sea MKIV o MKIII aquí - http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=143007 -

    En resumen tu pantalla es Navegador Professional 16:9, es posible que detrás en el maletero donde va la unidad lectora del navegador lleves MK3 o MK4, es lo importante para saber si puedes tener Vista 3D o nó. (Solo con MK4 puedes)
     
  11. Rubioo

    Rubioo Guest

    Roberelpirata muchas gracias! mira, el 330 ci que me he comprado es de febrero del 2005, tiene cuero, techo, parktronic, pack m, llantas en 18", xenon, volante multifunción, tempomat, navegador..... vamos, que solo le falta el smg. Tiene 35000 kilometros, nacional con libro de mantenimiento, revisión recien pasada..... y me ha salido por 36000 y me lo ha dejado en 35400. Que opinas'??

    Este es mi nene........
    [​IMG]

    Lupito muuuuuuuuuuuuuchas gracias! pedazo de explicación que me has dado! me ha quedado todo clarísimo! a ver si puedo acercarme mañana y lo veo, por que verlo en 3d está genial! como sea el mk3 es una putada.

    No me digas que lo que vende Cecauto es tu trabajo??? ya lo ví por ebay que vende por 10 euros esos tutoriales..... que lista que es la gente!

    Una pregunta lupito, sabes si es muy caro el módulo Mk4 y para ver la tele? y otra cosilla, cuando cuesta el dvd 2007?????

    Muchas gracias por vuestra ayuda!

    Un saludo
     
  12. lupito

    lupito Guest

    Se ve bonito, y no te quiero desilusionar pero para mi es un poco CARO, aunque cosas peores se han visto, si a ti te gusta y puedes pagarlo, adelante y disfrutaloo ;)

    El cecauto ese si lo vende hasta por 80 y 100 y mas EUROS... hay mucho listo.

    El Modulo MK4 pues lo puedes encontrar entre 400 y 500 euros buscando bienen ebay.

    Para ver la TV, necesitas el modulo de TV y sus cables con antenas, te andaría todo por ese mismo precio también.

    El DVD 2007, si es en el conce creo que cobraban 300 euros aprox, tambien puedes descargartelo o pedirle una copia a alguien aunque dentro del riesgo de la ilegalidad ;)
     
  13. dsd80

    dsd80 Guest

    todos los que llevan pantalla grande son navegador profesional???
     
  14. lupito

    lupito Guest

    en los E46 si (en los nuevo E90 y E60 no tiene porque, ya que todos tienen pantalla grande)
     
  15. EL_RUBIO///M

    EL_RUBIO///M Guest

    yo tengo el navegador como el tuyo, y tengo la vista panoramica, y aparte tiene la tele,telefono,el dvd y eso
     
  16. Papia

    Papia En Practicas

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    322
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Es precioso Rubioo, con muchos extras y con esos kilometros lo disfrutarás el tiempo que quieras.

    Un saludo
     
  17. Papia

    Papia En Practicas

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    322
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Por cierto por la foto interior que pones, casi te puedo garantizar que tienes bluetooth.
     

Compartir esta página