Como saber si mi turbo es de control neumatico o electronico

alvarito madrid

Forista Senior
Alguien me puede ayudar para identificar que tipo de turbo lleva mi coche si es de control neumatico o control electronico nose donde puedo mirar esto o si en el concesionario me lo podran decir con mi bastidor..
Es un compact 320td streptionic de septiembre del 2003 restiling muchas gracias.

alvarito madrid

Forista Senior
Gracias Fran, bueno pues os pongo un enlace en el que veis la botellita que tienen los coches con turbo con control neumatico si el coche no tiene esa botellita es de control electronico el turbo. ((pieza numero 6))
Vacum control-engine-turbo charger BMW 3' E46, 320td (M47N) — BMW parts catalog

Decir que hay que desmontar las tapas del motor y se encuentra segun miras al morro del coche de frente en el lado izquierdo al lado del filtro del aire.

Pues ahi queda eso por si alguien lo busca en un futuro.

Eleanor

Forista Legendario
alvarito madrid;7312722 dijo:
Gracias Fran, bueno pues os pongo un enlace en el que veis la botellita que tienen los coches con turbo con control neumatico si el coche no tiene esa botellita es de control electronico el turbo. ((pieza numero 6))
Vacum control-engine-turbo charger BMW 3' E46, 320td (M47N) — BMW parts catalog

Decir que hay que desmontar las tapas del motor y se encuentra segun miras al morro del coche de frente en el lado izquierdo al lado del filtro del aire.

Pues ahi queda eso por si alguien lo busca en un futuro.

Que ilusión tienes verdad mamón??? jajajaj!

SALudos! :descojon::descojon::descojon: