Buenas, a vueltas con el tema de mi pc, al final instale un windows 7 ultimate pirata, y claro a los dos dias he preferido comprarme un 7 home edition original y ya esta, ademas me daran gratis el 10, o eso dicen,,,jeje.. total, ya esta instalado el nuevo, y me gustaría estar seguro de que he borrado todo lo del anterior, como lo puedo saber???
¿Y por qué no instalas desde cero? Es muy difícil asegurarse, aparte de que es muy difícil también de que el equipo se haya quedado limpio del todo.
Pues por falta de habilidad,tiempo,ganas y por prisas vaguearía,etc... Toooooootal...mejor solución posible?
Yo hace mucho que no hago esas cosas, pero la mejor forma es borrar todo el disco duro y empezar de 0, pero teniendo los drivers de todo antes de hacerlo. Si no sabes como, antiguamente había programas como el partition magic, lo puedes poner en cd, arrancar el pc primero por cd cambiando la configuración en la bios. Arrancas este programa o alguno similar, formateas la partición o el disco completo y luego arrancas el pc con el cd de instalación del Windows y a correr. Creo que era así o algo muy similar, a ver si alguien que esté más al día te indica con más precisión
No se el equipo que tienes, yo tengo un portátil vaio que tiene un programa que se llama recovery center, y te da la opción de dejarlo de fabrica. Si tienes algo similar lo puedes hacer y luego poner el Windows encima en plan actualizar el sistema operativo
Si vas a borrar todo el disco asegurate de tener localizados los drivers, hay programas con los que puedes "capturar" los drivers que tienes actualmente, p ej. Drivermax creo que era..
¿Cómo has hecho la instalación del premium? Si intentas instalar una versión inferior sobre una superior (Premium sobre Ultimate), sin hacer modificaciones en el registro especiales, no deja hacer un downgrade y hay que hacer una instalación limpia por coj*nes. Nunca he hecho lo de la instalación limpia, pero sí el downgrade modificando registro para no perder lo que tenía en un ultimate, pero ya leo por aquí que si intentas hacerlo sin modificar el registro, como has hecho en tu caso, te obliga a hacer una instalación limpia por coj*nes. Como yo nunca instalo desde el maldito DVD del 7 porque uso imágenes masterizadas, pues no sé a qué llama timosoft a una instalación limpia. Supongo que formatea las particiones..., pero, ni idea... Si lo haces, lo mejor, es borrar las particiones y vuelta a empezar. El mismo instalador da esa opción. Eliminas todas y luego mira si seleccionando el disco te crea el las particiones automáticamente. No tengo mucha experiencia con el instlador de 7 porque uso imágenes, no pierdo el tiempo con DVDs.
Llego tarde, pero al instalar de nuevo el win7 puedes borrar todas las particiones y formatear todo segun instalas. s2!