como saber si son asientos calefactables

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por salva-79, 18 Dic 2006.

  1. salva-79

    salva-79 En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    aviles(asturias)
    Como Puedo Saber Unos Asientos Que Tengo Sacados Del Coche Sin Son Calefactables O No?
     
  2. Sergy330

    Sergy330 Guest

    si sabes el bastidor del coche dnd salieron comentalo en movilnorte y t diran si son o no calefactables. Tb tienen q llevar por la parte inferior del asiento, dnd el cableado, unas clemas que van a los interruptores de los asientos termicos en el salpicadero.
     
  3. salva-79

    salva-79 En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    aviles(asturias)
    no se el bastidor de donde salieron,puedo mirarlos por abajo,pero no se que son clemas
     
  4. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Mira tu ficha tecnica ahi viene el numero de bastidor de tu coche, enviaselo a los Originales de Movilnorte y ellos te lo diran.
     
  5. H@lbert

    H@lbert Guest

    Exacto el cableado y las clemas no fallan...
     
  6. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Si no lleva ni cables ni hay interuptor que ponga nada en el tablero NO son calefactables bamos digo yo , ademas si los tienes desmontados eso se vera enseguida no ??? si no hay cables no hay calefaccion ni puñetas jajaja
     
  7. salva-79

    salva-79 En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    aviles(asturias)
    quizas me esplique mal,los asientos no son los de mi coche,son unos asientos que compre hace de unos dias de compact pack m y los tengo en el garaje y el que me los vendio ya era el segundo comprador de los asientos y no sabe si son calefactables o no.por debajo tienen un conector de color amarillo pero todavia sigo sin saber que son los clemas.gracias
     
  8. chusquito

    chusquito Guest

    pues si lo pones a tope y te quemas el culo, son calefactables, está claro. saludos.
     
  9. salva-79

    salva-79 En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    aviles(asturias)
    gracias pero lo que me dices no me vale por que mi coche no tiene botones de calefacion de asientos,y por eso queria saber si estos que compre son o no son calefactables,para si lo fueran comprarle los botones y la instalacion que llega a los asientos.sigo sin saber como puedo mirar si son calefactables
     
  10. jose luis castela marquez

    jose luis castela marquez Forista

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    1.611
    Ubicación:
    huelva
    Modelo:
    Z3 1.8
    Las clemas son los enchufes o conectores que traen los cables de cualquier sistema eléctrico para conectarlos donde correspondan.
    De asientos calefactables poco te puedo decir.
    Saludos.
     

Compartir esta página