Como saber si te han multado

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Muy buenas, quisiera saber si hay alguna forma de saber las multas que pueda tener, es que un dia me pase un semaforo sin querer porque estaba la calle en obras y no lo vi, y aunque pare justo antes de cruzar la calle tuve la mala suerte de que me pillo un coche de policia, ni se apearon siquiera pero creo que me cogieron la matricula, yendo a trafico puedo ver si me multaron?
Un saludo

bmw535d

Forista
Reacciones
0
y en una pagina web, lo que no se es en cual exactamente.

Ososito

Forista Senior
Modelo
M3 286 E36
Reacciones
902
En la pagina de la dgt hay un enlace en el que metes tu dni y tu email y te mandan la relacion de recetas que tengas pendientes

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Ososito;4954301 dijo:
En la pagina de la dgt hay un enlace en el que metes tu dni y tu email y te mandan la relacion de recetas que tengas pendientes

Probare, pero hasta hace un par de semanas no funcionaba el enlace.

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
birdhouse me podrias poner el enlace por favor? te lo agradeceria mucho

C

canario

Invitado
si q se puede. vas a trafico y pides a ver si tienes multas pendientes. con la matricula del coche

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
canario;4954393 dijo:
si q se puede. vas a trafico y pides a ver si tienes multas pendientes. con la matricula del coche
Eso voy hacer, pero tambien me gustaria consultar otra que fue con un coche que no era mio, y nos dijeron que nos iban a multar pero al final hubo un follon se tuvieron que ir y ya no se si pusieron la multa, ni si cogieron la matricula ni nada, supongo que diciendo mi dni tambien me podrian decir si tengo otra multa aunque sea con otro coche no?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
Pues eso de la web si estuviese operativo seria genial

ukelele

Forista
Reacciones
0
No Os Preocupeis Que Dentro De Diez AÑos QuizÁs Funcione Y Si Los Multasemos Por No Tener La Pagina Operativa?,,jeje Estaria Bien No?

AFD

Forista
Modelo
F34
Reacciones
88
darle al enlace que e puesto ,que podeis saber si teneis multas, si estan en el boletin,claro.

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
AFD;4954622 dijo:
darle al enlace que e puesto ,que podeis saber si teneis multas, si estan en el boletin,claro.
ahh vale voy a ver
muchas gracias
EDITO: por ahora nada

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
Gracias, me he enterado que tengo una de Leve de 90€... está muy bien la página.

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
pon tu matricula en el google , te sale las multas que tengas penddientes

Chusko

Forista Senior
Modelo
SprintGT1050
Reacciones
144
pikas;4955098 dijo:
pon tu matricula en el google , te sale las multas que tengas penddientes

es lo mas sencillo, san google

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Oño pues a mi en el Google no me sale nada

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
birdhouse;4955170 dijo:
Oño pues a mi en el Google no me sale nada
pues no tienes nada , yo lo hice la semana pasada y tengo 2 multas pendientes de nuestra queridisima m-30 del año pasado y a mi no me ha llegado nada

Compaquito

Forista
Reacciones
0
Buenass... el pasado 30 de septiembre un policía municipal me multó con 150€ y -2 puntos #-opor aparcar en fiestas de la ciudad en un arcén (toda el arcén de la carretera ocupado por coches, solo un vehículo multado, el mío:ANAL:). Falta grave articulo 94.
Hoy (más de 7 meses despues) tengo un aviso de correos de una notificación del ayuntamiento de dicha ciudad ... no ha caducado ya la multa (faltas graves 6 meses)??? recojo la notificación?? os ha pasado algo parecido??

sds

C

conejero

Invitado
msevag;4954238 dijo:
Muy buenas, quisiera saber si hay alguna forma de saber las multas que pueda tener, es que un dia me pase un semaforo sin querer porque estaba la calle en obras y no lo vi, y aunque pare justo antes de cruzar la calle tuve la mala suerte de que me pillo un coche de policia, ni se apearon siquiera pero creo que me cogieron la matricula, yendo a trafico puedo ver si me multaron?
Un saludo

Si fue dentro de madrid la multa la tramita el ayuntamiento y no la DGT.
El ayto. tiene una web donde puedes consultar las multas pendientes incluso pagar(con certificado digital del FNMT). En la dgt la web muchas veces no funciona y solo deja ver los puntos que te quedan y si tienes certificado digital, los expedientes de las multas firmes(ya podrian aprender del ayto de madrid donde funciona de lujo).

www.munimadrid.es - Listado de Trámites y Gestiones

https://www-1.munimadrid.es/Multas/index.html [aqui mejor]

Vamos que si quieres comprobar si tienes multas a dia de hoy tienes que pasarte por la dgt para empezar y luego recorrer todos los ayuntamientos por los que hayas pasado el ultimo año.
Lo unico que está centralizado es el registro de antecedentes. Donde te anotan la perdida de puntos.