Duda Como saber si tocaron los kilómetros

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por alex_18, 28 Mar 2018.

1. alex_18

alex_18

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    407
    Hola a todos, tengo una duda muy grande ya que me ofrecen un 525 con 195.000km del 2007 a un buen precio pero el coche se ve genial, el problema viene ahora...El coche viene de Francia importado y ya tiene matrícula de aquí desde el 11/2017. Cuando ha pasado la itv de aquí para obtener la nueva matrícula es evidente que marcan esos kilómetros pero y si le quitaron kilómetros...como puedo seguirlo de alguna manera en Francia, muchas gracias de antemano

2. Bernardojmr

Bernardojmr Forista Senior

Me Gusta:
    3.881
    Modelo:
    Bmw118d(e81) M
    Existen diferentes maneras pero para los que tenemos Carly for bmw es muy sencillo. Basta con conectar en el OBD el dispositivo y verificar los datos de kilómetros en las distintas Ecus para ver si realmente fue manipulado.

Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
    Carly for bmw -5€ en adaptador.

3. alex_18

alex_18

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    407
    Gracias por responder tan pronto, tengo entendido que si te lo hacen bien ,lo cambian en los 3 sitios que hay y no puede verse con la de diagnosis , no se si a raíz de las itv aunque no se como funciona en Francia, o en casas oficiales de bmw a nivel europeo

4. Jaume

Jaume En Practicas

Me Gusta:
    244
    Pásate por un concesionario o algún taller especializado en BMW (cada uno con su precio, claro) y que le echen un vistazo al coche en general. No todo son los km's. Hay más cosas a mirar.

5. alex_18

alex_18

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    407
    Si no tengo problema en llevarlo al taller, pero lo único que quiero averiguar es si hay forma de saber que kilómetros tenía cuando se movía por Francia el coche, porque aquí no lo sacan ni con la máquina buena si lo tienen bien echo, por eso busco como poder saber...

6. ordesa

ordesa Forista

Me Gusta:
    581
    Modelo:
    bmw F31 320I
    Vete a un concesionario de bmw y le dices que te hagan un chequeo del coche y que te impriman el resultado, y en el resultado veras si le han tocado los km, jamas se puede ocultar si a un coche de estos le han bajado o tocado los km, siempre canta.

7. Adribmw520

Adribmw520 En Practicas

Me Gusta:
    170
    Modelo:
    520d
    Conozco un taller en Alcorcón que no es oficial pero sinaitorizado bmw y tiene acceso al historial del vehículo en toda Europa di ha osado alguna revisión en bmw claro ..también te hace una diagnosis y a parte de mirarte fallos y los Km con que los ha dado , te miran el Km en distintas centralitas y por último que no se puede manipular te mira las horas de funcionamiento que ha tenido el coche y por la velocidad media del coche te puede calcular los Km aproximados ... son 60 euros creo todo , si quieres te paso por privado el nombre , saludos

8. Balarrasa

Balarrasa En Practicas

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    BMW 525D
    Hola buenas, podrias pasarme ese sitio de alcorcon? Gracias

9. labombadiesel

labombadiesel Forista Senior

Me Gusta:
    2.642
    No hay que irse a ningún taller, el carly te hace la comprobación de horas de funcionamiento y compara con los kms recorridos del marcador.
    Esas horas de funcionamiento las saca del módulo del ABS/Esp que no se suele tocar cuando se afeitan porque salvo que cambies ese módulo ese dato de horas de funcionamiento no se puede tocar.
    Y encima lo que consigues es una media de kms/h durante su vida útil que salvo en casos muy bestias no es concluyente para saber si ha sido afeitado.

Por ello si el coche está bien afeitado es imposible saber que ha sido afeitado, salvo que alguien en BMW te haga el favor bajo cuerda (Increíblemente esta prohibido por la LOPD aún siendo ya el dueño actual del coche) de darte el historial europeo de revisiones con fechas y kms, e incluso en ese caso siempre te estás basando en que ese coche haya pasado todas las revisiones en ún servicio oficial y no en talleres independientes.

En resumen, un coche importado es prácticamente imposible de comprobar.

Compartir esta página