Como saber si tu M3 rinde al 100%?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Torralba, 22 Nov 2012.

  1. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    a mi me falta hacer el 80-120 en 5ª, a ver si un dia de estos lo saco y hago la prueba, es que cuando lo compre lo sacaba todos los dias, pero despues del verano lo he repitando las pequeñas cosillas que tenia y no es un coche para sacar a diario, por lo menos eso pienso yo, y lo tengo en el garaje y solo lo saco para disfrutar de el , lo que suele ser cada una vez a la semana, normalmente sabado despues de comer , que hay poco trafico y buenas carreteras secundarias y/o puertos de montaña, salu2
     
  2. azulette

    azulette Forista

    Registrado:
    6 Abr 2008
    Mensajes:
    2.229
    Me Gusta:
    362
    Ubicación:
    En paro,busco trabaj
    bueno vengo de hacer de nuevo algunas lanzadas y ahora me salen 6.09seg y 6.11seg.

    El mio es un 2004, asi que algo mas lento si que es en general

    Ya estoy mosqueado con al final sea alguna dichosa válvula del vanos como salía en maquina.
     
  3. 318dsixto

    318dsixto Forista

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    944
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    Provincia de Granada
    Buenas no tiene nada que ver que sea del 2004, repito el mío es del 2006 y hace el 80 a 120 en cuarta da 5,1 milésima abajo milésima arriba.

    Por cierto leo algún confundido, la prueba en 5 es de 80 a 150 y debe dar de 12,8 a 13,1

    Edito: todas las pruebas fueron con 3/4 de depósito A/C conectado temperatura exterior 17 grados maletero 20 kg y yo dentro
     
  4. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    segun el enlace que puso braxx en 5ª la prueba es tanto 80-120 como 80-150, yo haré ambas, salu2
     
  5. M3kako

    M3kako Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    3.378
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    Madrid
    Mira no te ralles..y que sea del 2004 tampoco tiene que ver..y seguro que mañana vuelves a intentarlo y te hace 5"..

    enviado desde mi noterin2..
     
  6. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.180
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias.


    Yo también soy de disfrutar una vez a la semana :D
     
  7. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.180
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Así es, en 5ª se hacen las dos.

    El lío me lo hice yo que hice el 80-150 en 4ª :D . . . y comparaba el tiempo que obtuve con el de 80-120, en 4ª, . . . y claro me mosqueé un poco :D
     
  8. USER_2208.1610

    USER_2208.1610 Usuario Archivado

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    barcelona
    y el clio?
     
  9. Braxx

    Braxx En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2012
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    La Galia
    En Sevilla convertido en un R3. :descojon:
     
  10. Edu///M

    Edu///M En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2008
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    S54B32/S65B40
    Modelo:
    BMW M3
    Aquí esta la prueba que hice ayer del mio, difícil de medir pero estará entre 5,6 o 5,8s:

    [YT]-LZ7TWvvBCk[/YT]

    A ver si hago alguna más próximamente...
     
  11. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    Yo veo estas mediciones poco fiables sobre todo con el cronometro.A nada que le des un poco tarde..o un poco antes y lo mismo al terminar se te van un monton de decimas.Y con el marcador exactamente igual.Sales a 79...81....se termina en 118..122...altura...temperatura...presion atmosferica..peso de cada coche con su equipamiento,llantas.peso del conductor...etc etc
     
  12. 318dsixto

    318dsixto Forista

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    944
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    Provincia de Granada
    Compis vengo de hacer el 80 a 150 en quinta yo no se pero mi m tiene que tener algo jaja y me da 11,2 estoy deacuerdo con tigo TXRDI pero es fácil hacerlo bien
     
  13. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    altitud 980,temperatura exterior +6º, 3/4 deposito, sp 98, conductor solo, tecla sport activada, 80-120 en 5ª : 7´38sg; 80-150 en 5ª 11´66sg.
    salu2
     
  14. Edu///M

    Edu///M En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2008
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    S54B32/S65B40
    Modelo:
    BMW M3
    Así es, sin un Racelogic o un programa de esos para móvil que mide via GPS poco vamos a acertar, pero por lo menos te haces una idea.
     
  15. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    hice la prueba esa hace un rato, 600 metros de altitud 6 grados de temperatura, coche vacio y deposito al 75% y yo que peso 80 kg a dado 5,7 justitos en una y 5,56 en la ultima, no esta mal para ser de finales de 2001 y 156mil km.
     
  16. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.702
    Me Gusta:
    2.557
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    pata negra :xray:.
     
  17. Torralba

    Torralba En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    313
    Me Gusta:
    15
    Es muy relativo lo de las centesimas al hacer el 80-120 en cuarta.

    Por que quise repetir, y me hice mis 5,44 seg, pero queria saber esos margenes de error , que si antes sales que si despues...

    Y me he llegado hacer como minimo 5,23 seg. y como maximo 5,6 y 5,8 con ligera pendiente, todos esos datos bien hechos. Asique te haces una idea de que el coche ira bastante bien.

    probare el de 80-150 en quinta.

    1 saludo.
     
  18. Torralba

    Torralba En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    313
    Me Gusta:
    15
    Edu//M como subiste el video?

    gracias;)
     
  19. Edu///M

    Edu///M En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2008
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    S54B32/S65B40
    Modelo:
    BMW M3
    Es un video de gopro H2 editado con el sony vegas (un programa muy completo pero algo difícil de usar si no se tienen nociones) y subido a youtube. ;-)
     
  20. Torralba

    Torralba En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    313
    Me Gusta:
    15
    ah vale, gracias ;) es que me interesaria poner un video en breves de aceleraciones a ver si se le ve fino,como tiene que ir me refiero o algo lento.

    1 saludo.
     
  21. Valle

    Valle Forista

    Registrado:
    16 Feb 2007
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Londres.
    Modelo:
    TFL.
    yo el 80-150 lo he probado a hacer también en 5ª velocidad y me ha dado 13.15 pero ya estaba casi la aguja en 160 pero lo que no me ha quedado claro es si el 80-120 hay que hacerlo en 4ª o en 5ª...

    Saludos
     
  22. Edgar69

    Edgar69 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Madrid
    El 80-120 se está haciendo en 4ª
     
  23. azulette

    azulette Forista

    Registrado:
    6 Abr 2008
    Mensajes:
    2.229
    Me Gusta:
    362
    Ubicación:
    En paro,busco trabaj
    afirmativo...

    6,09 y 6,27 me han dado las últimas veces a mi.

    Ya no lo hago más jajajaja
     
  24. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    alguno tambien lo hemos hecho en 5ª, salu2
    altitud 980,temperatura exterior +6º, 3/4 deposito, sp 98, conductor solo, tecla sport activada, 80-120 en 5ª : 7´38sg; 80-150 en 5ª 11´66sg.
    salu2
     
  25. jump

    jump Forista

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    2.314
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Don Benito
    Yo he probado hoy el 80-120 y el resultado 5,38 gasolina 95, deposito lleno, altitud 290, temperatura exterior 14, tecla sport activada
     
  26. Torralba

    Torralba En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    313
    Me Gusta:
    15
    De 80 a 120 en quinta 11,66?

    joer pues yo no se si eso me lo hice en cuarta, esque no me acordaba bien de esa prueba, de todas formas en quinta me daria mas.

    Puede ser normal que apartir de los 150 para arriba cuando acelero vaya alomejor un poco mas lento de lo normal cuando a velocidades bajas acelera como debe hacerlo? Sabeis lo que quiero decir?

    Hice un pique amistoso con un colega que tiene un saab 93 del 99 y es un gasolina turbo de 150cv y lo tiene subido a 230 creo, y cuando salia detras de 140 hasta los 220 ibamos practicamente iguales, le iba comiendo el culo poco a poco, puede ser normal, o es que mi //M a esas velocidades no rinde como deberia rendir?

    ESpero haberme explicado bien ;)

    1saludo:yawinkle
     
  27. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    has leido mal, es
    80-120 en 5ª : 7´38sg;80-150 en 5ª 11´66sg.


     
  28. Torralba

    Torralba En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    313
    Me Gusta:
    15
    Aiss es cierto, lo puse mal perdona, de 80 a 150 en cuarta creo que me hice 11,5 seg y vosotros en quinta haceis el mismo tiempo, alomejor yo tengo algun problema y lo que comente antes de lo de altas pienso que me va mas lento,eso que escribi es posible? tiene sentido?

    Voy hacer la prueba hoy para salir de dudas, que no me acuerdo con certeza que me rallo con facilidad : D

    :descojon:
     
  29. 318dsixto

    318dsixto Forista

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    944
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    Provincia de Granada
    Bufff yo creo que al sab le tendrías que aver sacado un buen tajo ;)
     
  30. Torralba

    Torralba En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    313
    Me Gusta:
    15
    Hola he venido de hacer las pruebas xD.

    el 80 a 120 en cuarta como siempre, 5,48 a 5,6 suele estar, pero de 80 a 150 en quinta me he hecho minimo en llano 11,8 y lo hice varias vecesy me salia 12 o 12,3 y lo peor que he sacado de 80 a 150 en quinta ha sido 13 seg con una ligera pendiente arriba.

    No se si en esas pruebas se mantiene en muy buena forma o simplemente esta ahi.

    Lo del saab, hasta sospecho que tenga esa potencia,lo llevara a un banco de pruebas y soy el primer interesado en saberlo y yo tb lo llevare con el,porque claro que fueramos partiendo de 140 ,150 yo detras suya y que el acelere y yo despues y hasta los 180 ibamos casi iguales,a partir de ahi le iba comiendo poco a poco.... no se que pensar.

    1 saludo ;))
     

Compartir esta página