Hola! pues esa es la pregunta el coche que os pongo el link tiene el pack m original?? el exterior?? esque los faros delanteros y traseros son diferentes a todos los pack m que he visto, BMW Serie 3 Coupé 330Cd Diesel de color NEGRO del año 2003 con 67500km en Sevilla y de camino que opinais del coche, si habeis leido el otro post en el que buscaba uno, seguimos a la carga a ver si encuetro un coche en condi! saludos a todos y gracias!!
El paquete MII lleva los vierte aguas negros no cromados me parece. Es posible que le hayan puesto despues. . . No lleva los asiendos deportivos, que me parece que con el pack M si. Aver si algun compi lo puede confirmar
Estoy contigo eso suena un poco.... si ese coche tienes esos km tendría que estar certificado por algún lado!! ahora hay que reconocer que el coche tiene muy buena presencia...
no trae pack M de fabrica ya como te an dicho arriba no trae asientos deportivos , y si te fijas el difusor trae como para dos salidas.... y los kilometros ya... saludos
estoy de acuerdo sin embargo todo el interior del techo es negro,que supuestamente viene en el paquete M.
No tiene nada que ver que lleve los asientos confort en vez de los sport, el pack M se puede pedir de interior, de exterior o de todo interior y exterior, pero si que hay cosas raras, por ejemplo pack M exterior pero solo de paragolpes y no de molduras y lame lunas, el volante de pack M o de M3 y resto de interior confort, me da que le cambiaron los paragolpes y el volante, aunque en esta vida cosas mas raras se ven y pueda haber salido asi de fabrica con esas especificaciones
esta clarisimo.... por dios, y encima el garrulo le pone el emblema del m3 detrás Poco mas que aportar
y que lleve los intermitentes en naranja en vez de blanco tiene algo que ver con el pack m??? esque el coche parece marronero, tiene otro hueco mas para ponerle doble salida de escape! el coche tiene libro de revisiones y kms certificados,
Yo creo que es importado, ya que los BMW alemanes traen luz trasera de cortesía y los nacionales no. El paquete M no es original de fabrica, ya que para saber si lo tiene debería de tener el posapies de la izquierda con el emblema de MII, también decirte que aunque tenga el certificado de los kilómetros puede que le hayan quitado unos pocos, ya que si haces la rebaja desde la centralita en vez de desde el marcador en el conce ni se enteran! Por lo de los intermitentes no te puedo decir nada, ya que es indiferente tel acabado M por que se pueden pedir los blancos o los naranjas indistintamente. Fijate en lo del posapies, en la luz de cortesía trasera (nacional una sola luz e importación dos luces independientes) y en que las medidas del neumático trasero sea superior al delantero, eso también te puede ayudar.
En cuanto al exterior: Vierteaguas cromados: no pack M. Intermitentes naranjas: no pack M (el pack M los lleva en blanco). En cuanto al interior: Molduras de madera: no pack M. Apoyapiés sin insignia M. no pack M. Asientos no deportivos: no pack M. Eso sólo por lo que se ve en las fotos. Vamos que el coche no traía pack M de serie y el tío lo ha ido "tuneando". Lo tienes muy fácil, si estás interesado en el coche que te pase el número de bastidor y ves los extras con los que salió del conce. Otra cosa, ese coche tiene una afeitada importante de kilómetros, aparte de la macarrada que es, si valoras comprarte un coche de esos es porque no has visto bien cómo está el mercado ni lo que hay (cuanta menos prisa, mejor).
es el nuevo m3 diesel!! si el coche es macarra........ he ablado con el tio para ir a verlo y le he comentado lo de las 2 salidas de atras, y me ha dich oque asin son los m3, pero que si kiero me pone 2 salidas de escape "to guapas",..... creo que seguire buscando otro.... gracias a todos por los comentarios
Viva Canilandia ...tómatelo con calma que hay muuuuucho que ver en el mercado de segunda mano y aparacerá lo que buscas. Yo estuve 4 meses y medio hasta que apareció la perla que tengo ahora, y precisamente en este foro. Un salu2.
la madera no tiene nada que ver i las molduras de maderas ,esas sino me esquiboco son individual pero el reposapies no lo lleva M pero si lleva todo el techo negro y los pilares que eso si es M como te han dicho yo creo que lo ha ido tocando o es individual.
yo que tu no me fiaría ninguno con pack M lleva los intermitentes en naranja y tampoco tiene las salidas de escape y los vierte aguas y lo de los km´s es un poco raro mirate otros que los hay
Lo primero es un compraventa, lo segundo dudo que tenga 60000 kms, lo tercero no tiene ninguna pinta de llevar pack M de serie, lo cuarto que ese coche tiene un aspecto macarra... Desde luego, yo, seguro que no lo miraría. s2
Por lo que se vé en las fotos no lleva el pack M exterior, los vierteaguas lo delatan, tendría que llevar la Shadow line si tuviera el pack M exterior, de todas formas con el número de bastidor puedes saber los extras con los que salió de fabrica.
No digo que no sea el caso, pero no tiene porque ser así. El mio es del 2004 y tiene 67000 kilometros.
la afeitada esta asegurada... y de pack M nada...la defensa para doble escape sin escapes asomando...mmm parece marronero el coche :S