Como saber si un E-30 320,325 lleva autoblocante?

plum-crazy

En Practicas
Hola, quisiera saber si hay algun codigo en la placa del fabricante que indique si lleva autoblocante.
No me sirve el clasico metodo de hacerlo patinar o levantar el coche con el gato ya que estoy buscando coche y seria la manera de saberlo en caso de que el propietario no tenga ni idea.

Gracias.

nacho

Forista Senior
El propio diferencial lleva una chapita metálica en la tapa trasera con un número troquelado, ahí pone su relación y tipo, si es autoblocante llevará una S en el número, y si está muy limpio debería llevar una S grande en blanco pintada en la carcasa por la parte de abajo. Hay también diferenciales con una V pero son exclusivos de los iX.

kazarn

Clan Leader
Aun asi puede que ya no tenga chapa, la mejor manera es levantar el tren trasero entero y girar una rueda con la mano, la otra deberia girar en el mismo sentido si tiene autoblocante ;-)

nacho

Forista Senior
:floor: :floor: :floor: :floor:

eres un hacha, pedrito, el hombre dice que no le vale levantarlo con el gato y tú le recomiendas que suba toda la trasera :descojon: :descojon: :descojon::descojon:

plum-crazy

En Practicas
Hay que leer hombre.
Gracias nacho, de todas formas no se si se tiraran a mirarlo, asi que si voy yo a ver el coche ya buscare la "S".
Sino siempre puedo decir que me deje probarlo y dar unos trompos, no le importara verdad?
Ahora en serio, primero debo encontrarlo.

j*der, no basta con ver en la parte frontal izquierda del coche si lleva la bomba del ABS?... Mas sencillo que eso, no creo que haya otra forma de saberlo...

3

323 Alpina

Guest
eso es k tiene ke ver abs con el autoblocante:-k y la forma mas facil de saber eso subiendo el coche pero si asi no kieres...si te deja el coche haz unos trompos o algo, Si no empuja el coche y si tiene autoblocante suele costar mas mover el coche

O

original4

Guest
No tiene nada que ver el ABS con el Autoblocante, en principio no creo que el vendedor te ponga problemas para llevarlo a un taller de tu confianza para una inspeccion de "bajos" y lo levanten en el elevador, ahi lo verias facil sin que se diera cuenta el cliente de lo que estas mirando