Como saber si vale la pantalla??

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por kantusjack, 15 Jun 2006.

  1. kantusjack

    kantusjack En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid, León, Villamanín ...
    Me ronda en la cabeza la idea de montar el navegador.

    He estado mirando pantallas en Internet y me he dado cuenta de que en mucho casos dicen "valida para E38/E39 y X5", pero cada una tiene una numeración de su padre y de su madre.

    Como se puede saber si es válida una pantalla o no?? Hay algún sitio donde se diga que numeración es la válida?. Para el E39 es siempre con cassete o las hay con CD (como para el E46). hay alguna diferencia si tu coche trae ordenador alfanumérico??.

    SDS y gracias.
     
  2. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
  3. kantusjack

    kantusjack En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid, León, Villamanín ...
    Pues teóricamente, y según es página, la referencia 65.52 - 6 928 389 (display) si entra dentro de mi coche (530d E39 Touring), pero la otra 65.52 - 6 934 412 (que es la parte donde va el cassete) no existe.????
     
  4. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    Hola paisano, la pantalla para tu coche es identica que la del E-38 y X 5, si te vale el display te tiene que valer lo de dentro (donde lleva el casette, lector cd, o minidisc). Pero, lo que no sé si sabes es que si montas el monitor tendrás necesariamente que comprar el módulo de radio y navegador (o modulo de tv), aparte del cableado (salvo que quieras pasar de 4/3 a 6/9).
    No se si me explico, pero para cualquier aclaración que precises tienes mis datos (incluso para el montaje, como ya te dije, si vienes por el terruño)
    SAludos.
     
  5. kantusjack

    kantusjack En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid, León, Villamanín ...
    Para las fiestas voy seguro, te doy un toque y me enseñas esa maravilla, OK???.

    SDS.
     
  6. Darkryan

    Darkryan En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    Efectivamentee kantusjack, no vas a tener el mas mínimo problema con la pantalla, si pone que es para e-39, X5 como mucho tendrías que cambiar la moldura que la rodea si el modelo fuese para x5...

    Con respecto a si existe con cd, lamentablemente y salvo nuevas informaciones: No existe con Cd. Una pena la verdad

    Un saludete ;-)
     

Compartir esta página